Hola. Tengo una línea ADSL contratada con telefónica. Hace unas semanas el router comenzó a fallar, acudió un técnico y lo cambio. Desde este día la Smart TV ya no ha vuelto a funcionar bien (se cargan las pantallas parcialmente). Yo veía el canal plus a través de Yomvi y no he podido volver a verlo (en alguna ocasión pero muy cortado). Lo mismo me pasa con el Time Capsule. Sólo funciona bien a ratos.
Lo curioso es que la wifi si que funciona bastante bien. Además el técnico ha venido dos veces y me dice que el problema lo tengo yo con la configuración de estos dos aparatos. Los he intentado volver a configurar y nada.
La Smart tv me dice a veces que estoy conectado pero que no se puede acceder a internet. Otras veces me dice que todo esá bien, pero no puedo ver ni el Yomvi ni videos por internet.
Alguien me puede ayuda.
Es mi primer post.
Gracias.
Hola, que router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Helo.
Comprueba en el configurador WEB del router, que tienes desactivado en la parte LAN la opción de enable IGMP Snooping.
Slu2.