Conexión SmartTV y Time Capsule

guillermobastida
Más integrado que la RDSI
Conexión SmartTV y Time Capsule

Hola. Tengo una línea ADSL contratada con telefónica. Hace unas semanas el router comenzó a fallar, acudió un técnico y lo cambio. Desde este día la Smart TV ya no ha vuelto a funcionar bien (se cargan las pantallas parcialmente). Yo veía el canal plus a través de Yomvi y no he podido volver a verlo (en alguna ocasión pero muy cortado). Lo mismo me pasa con el Time Capsule. Sólo funciona bien a ratos.

Lo curioso es que la wifi si que funciona bastante bien. Además el técnico ha venido dos veces y me dice que el problema lo tengo yo con la configuración de estos dos aparatos. Los he intentado volver a configurar y nada.

La Smart tv me dice a veces que estoy conectado pero que no se puede acceder a internet. Otras veces me dice que todo esá bien, pero no puedo ver ni el Yomvi ni videos por internet.

Alguien me puede ayuda.

Es mi primer post.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, que router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
guillermobastida
Más integrado que la RDSI

Movistar Home Station ADB P.DG A4001N1

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba en el configurador WEB del router, que tienes desactivado en la parte LAN la opción de enable IGMP Snooping.

 

Slu2.

Mensaje 4 de 4
462 Visitas