Conexión WiFi con impresora HP

alforte
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión WiFi con impresora HP
Buenos días,
Desde que me instalaron el router de fibra contrastar, no consigo hacer que mi impresora funcione.
Parece conectarse vía WiFi, pero a la hora de querer escanear o imprimir, no funciona y sale mensaje de error de conexión.
La impresora es una HP deduje 3520.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alforte :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   alforte,

Tienes incidencia con el wifi solo con la impresora? Has pueto la clave del router correctamente?

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alforte

 

 

 

Con los datos que nos has pasado por privado , he podido dar un aviso al departamento Técnico con nº COL028684 , en breve se pondrán en contacto contigo para intentar asesorarte .

 

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
alforte
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo tengo el problema con la impresora. He puesto todo correctamente, de hecho, la luz de WiFi de la impresora parece indicar que está conectada pero al intentar imprimir, no me deja. Me sale mensaje de error de conexión.
Mensaje 5 de 8
566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alforte

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alforte

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, esta funcionando correctamente?



Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alforte

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
 
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas