Buenos días.
Soy usuario de Movistar, y la conexión WiFi siempre ha funcionado de maravilla, pero estos días, la conexión ha ido muy lenta (o,42 Mb/s) o directamente no ha funcionado.
He probado a llamaros, pero no he recibido respuesta.
¿Que puedo hacer?
Editado 28-10-2018 13:30
Editado 28-10-2018 13:30
Hola @Tecnium, a la espera de que te atiendan los moderadores, verifica desde un equipo conectado por cable de red ethernet al router cual es la velocidad:
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php
Como sabes , independientemente de la velocidad contratada, la velocidad por wifi es siempre menor a la establecida mediante cable de red ethernet, la comprobación sirve para saber antes de nada si tienes algun problema en tu conexion internet.
¡Bienvenido a la comunidad movistar Tecnium!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Tecnium!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es