Conexión WiFi lenta

Conexión WiFi lenta

Buenos días.

Soy usuario de Movistar, y la conexión WiFi siempre ha funcionado de maravilla, pero estos días, la conexión ha ido muy lenta (o,42 Mb/s) o directamente no ha funcionado.

He probado a llamaros, pero no he recibido respuesta.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
83 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Conexión WiFi lenta

Hola @Tecnium, a la espera de que te atiendan los moderadores, verifica desde un equipo conectado por cable de red ethernet al router cual es la velocidad:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

Como sabes , independientemente de la velocidad contratada, la velocidad por wifi es siempre menor a la establecida mediante cable de red ethernet, la comprobación sirve para saber antes de nada si tienes algun problema en tu conexion internet.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Re: Conexión WiFi lenta

¡Bienvenido a la comunidad movistar Tecnium!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
38 Visitas
Re: Conexión WiFi lenta

¡Hola Tecnium!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas