Conexión WiFi lenta

Tecnium
Más integrado que la RDSI
Conexión WiFi lenta

Buenos días.

Soy usuario de Movistar, y la conexión WiFi siempre ha funcionado de maravilla, pero estos días, la conexión ha ido muy lenta (o,42 Mb/s) o directamente no ha funcionado.

He probado a llamaros, pero no he recibido respuesta.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Tecnium, a la espera de que te atiendan los moderadores, verifica desde un equipo conectado por cable de red ethernet al router cual es la velocidad:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

Como sabes , independientemente de la velocidad contratada, la velocidad por wifi es siempre menor a la establecida mediante cable de red ethernet, la comprobación sirve para saber antes de nada si tienes algun problema en tu conexion internet.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar Tecnium!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tecnium!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas