Conexión WiFi por WPS de repetidor WIFI

Beasl74
Yo probé el VDSL
Conexión WiFi por WPS de repetidor WIFI

Hola buenas tardes.  Estoy intentando conectar un extersor de WiFi por WPS al WiFi pero se conecta y al minuto se desactiva la opción WPS.  Podéis ayudarme?  Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Beasl74 

 

Por seguridad y por todo, te recomiendo que configures siempre los dispositivos WIFI manualmente, nunca por WPS, es más, te recomendaría deshabilitar WPS en el Router totalmente.

 

Si te quieres asegurar, conecta por cable al repetidor y lo configuras manualmente, es más tedioso, pero más seguro .



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beasl74

 

La conexión por wps de dispositivos tiene un tiempo para realizar la conexión, pasado este tiempo, la ventana WPS se cerrará y el indicador WPS se apagará y no dejará registrarse a ningún cliente inalámbrico.

 

De todas formas para poder comprobar la conexión de tu línea, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Beasl74
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.  Nos an a enviar un router nuevo por lo que voy a esperar.  Muchas gracias por vuestra atención 

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Beasl74

 

Esperamos que con el router nuevo quede solucionada tu incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas