Hola buenas tardes. Estoy intentando conectar un extersor de WiFi por WPS al WiFi pero se conecta y al minuto se desactiva la opción WPS. Podéis ayudarme? Un saludo y gracias
Buenas @Beasl74
Por seguridad y por todo, te recomiendo que configures siempre los dispositivos WIFI manualmente, nunca por WPS, es más, te recomendaría deshabilitar WPS en el Router totalmente.
Si te quieres asegurar, conecta por cable al repetidor y lo configuras manualmente, es más tedioso, pero más seguro .
Hola @Beasl74
La conexión por wps de dispositivos tiene un tiempo para realizar la conexión, pasado este tiempo, la ventana WPS se cerrará y el indicador WPS se apagará y no dejará registrarse a ningún cliente inalámbrico.
De todas formas para poder comprobar la conexión de tu línea, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches. Nos an a enviar un router nuevo por lo que voy a esperar. Muchas gracias por vuestra atención
Buenas tardes @Beasl74
Esperamos que con el router nuevo quede solucionada tu incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es