Conexión Wifi Router o Amplificador

CoCooN^
Yo probé el VDSL
Conexión Wifi Router o Amplificador

Buenas,pues compre el amplificador de movistar para poder ver la TV,ya que tengo el router en un cuarto y no puedo conectarlo mediante ethernet.Me dijeron que debería poner el amplificador para así conectarlo al descodificador,pero bien, ahora los aparatos que van por wifi se conectan al amplificador en vez del router, no hay forma que eviten conectarse al amplificador y que se conecten directamente al router¿?

Quiero móvil,portatil y ademas que se conecten directamente al router no al amplificador.

Gracias

Mensaje 1 de 10
647 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  CoCooN^!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
616 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

Privado enviado  @Técnico-Movistar

Esperando respuesta.

Mensaje 3 de 10
605 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

Esperando alguna respuesta @Técnico-Movistar , 2 días esperando contestación alguna, una vergüenza...

Mensaje 4 de 10
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  CoCooN^

 

Lo primero pedirle disculpas por el tiempo demorado.

 

Comprobamos que su red wifi están activas, por favor realice la búsqueda en sus dispositivos de la red MOVISTAR_9947 o MOVISTAR_PLUS_9947.

 

En el caso que siga sin encontrarlas procederíamos a realizar un reset de fábrica del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
577 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL
Encontrarla las encuentra,lo que pasa que al conectarse se conecta al amplificador,no al router,en la app de movistar me sale que esta comectado al amplificador wifi plus,no al router wifi plus.
Yo lo que quiero es que se conecte al router no al amplificador,hay alguna opcion?
Mensaje 6 de 10
576 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Lo que quiero es que se conecte los dispositivos al router wifi y no al amplificador, el amplificador solo lo tengo para conectar la TV mediante el cable,lo demas quiero que se conecte al router, el amplificador solo para la TV.

Mensaje 7 de 10
548 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @CoCooN^.

 

Por debajo del amplificador verás una etiqueta con una IP (normalmente http://192.168.1.90) y una contraseña, en un navegador escribe la IP y entra con esa contraseña. Es posible que la IP haya cambiado, tendrás que descubrir cual es ahora.

 

1. Pulsa en las barritas de MENÚ -> Pulsa Configuración Avanzada -> Pulsa WiFi Plus.

2. Pulsa en el botón EDITAR de la red deseada.

3. Baja hasta Configuración Modo Repetidor 5GHz (QHOP) -> Elije la opción Desahibilitado.

4. Pulsa APLICAR CAMBIOS.

 

Con esto conseguirás que el amplificador sólo reciba la señal del router pero no la repite y no se te conectarán los equipos cercanos.

 

Hablo del amplificador nuevo redondo, el antiguo no lo conozco.

 

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
537 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @jlaguip por la solución ,era una de ellas.

Lo que eh hecho a sido resetear el amplificador para que la app smart wifi no me clone los datos del router en el amplificador cuando me lo pregunta y así no hace de amplificador de señal.

Gracias de nuevo por la solución,tambien sirve, eh hecho también lo que tu as dicho por si acaso.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @CoCooN^.

 

Pedirte disculpas por la espera demorada.

 

Vemos que has dado solución a la respuesta de @jlaguip, agradecemos desde la comunidad su aportación.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel


 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
504 Visitas