Conexión Wifi Smart TV samsung

AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión Wifi Smart TV samsung

Acabo de cambiar a un Router Smart Wifi Fibra 600 y la conexión wifi de mi Smart TV Samsung ha empeorado notablemente 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelMeCe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar a que te refieres que ha empeorado la conexiín de tu Wifi con tu Smart TV. Indícanos si te conectas a la red de 2.4GHZ o a la de 5GHZ. 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelMeCe:

 

Informarte que la velocidad por Wifi no se garantiza porque influyen muchas variables ajenas a Movistar.

 

Te hemos realizado unas modificaciones en los parámetros de tu red, nos puedes confirmar si ha mejorado la conexión, esta lentitud la notas en todos los dispositivos que conectas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL

Donde se acusaba lentitud era en Smart TV, parece que ahora va mejor

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelMeCe:

 

Nos alegra que haya mejorado la conexión por Wifi en tu Smart TV, nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión. O damos por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado!

Gracias

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelMeCe:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas