Conexión a Internet muy malo

cafeconleche
Más integrado que la RDSI
Conexión a Internet muy malo

Hola,

 

durante 6 semanas, tengo una conexión a Internet muy malo. Muchas páginas se cargan una media de 15-30 segundos y algunos se rompen (404) o el archivos JS y CSS (subdominios, CMS) no se cargan. Cuando subo estas páginas de nuevo todo está bien. Tengo una conexión por cable. Probé Google DNS, Open-DNS, otro PC, con Wifi, pero sin éxito. (Traducido con Google).

 

Atentamente,

Kai

 

 

 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil y nombre de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y se ve todo correcto. Haz unas pruebas de velocidad en http://edialoga.es, con un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para evitar interferencias a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas