Conexión a Internet no funciona en PC conectado con PLCs tras migración de ADSL a Fibra

Argote
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión a Internet no funciona en PC conectado con PLCs tras migración de ADSL a Fibra

Hola,

 

Desde hace unos días hemos pasado de ADSL Normal a Fibra+Movistar TV (ONT+Router+Deco) y al cambiar el router modem por el router neutro AMPER EG 663 de telefonica nos ha dejado de funcionar internet en un PC que teniamos conectado a traves de PLCs con el router.

 

Es decir, con la configuracion siguiente:

    PC<-Ethernet->PLC<~Red electrica~>PLC<-Ethernet->ROUTER AMPER EG 663

El icono de red de windows 8 del PC dice que no hay acceso a internet

 

En cambio con esta configuracion:

    ROUTER VIEJO COMO EXTENSOR WIFI<-Ethernet->PLC<~Red electrica~>PLC<-Ethernet->ROUTER AMPER EG 663

 

Soy capaz de navegar por internet con mi movil conectado a la WIFI del ROUTER VIEJO.

 

Si conecto el PC por cable ethernet a este router viejo donde via wifi hay internet, el icono de red de windows 8 del PC sigue diciendo que no hay acceso a internet (incluso tras haber reiniciado el adaptador de red en windows).

 

Podría alguien ayudarme por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
5.841 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Argote,

si conectas directamente el PC al router por cable ¿puedes navegar por internet?

Prueba a resetar los PLC,s, ¿son de Movistar?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.832 Visitas
Argote
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

EL PC al router directamente por cable no lo he probado, porque tengo que trasladar todo al otro lado de la casa.

Hare una prueba y te comento.

 

Los PLCs son unos HERCULES EPLUG 200 C, que funcionaban perfectamente con un modem router AMPER ASL 26555 de movistar. Los resete y los he probado con una configuracion similar pero con otro router neutro.

 

Ademas como he esccrito antes si conecto router viejo con router nuevo con esos PLCs, puedo navegar por internet conectandome al wifi del router viejo, asi que los PLCs no son el problema.

 

El problema ha surgido al cambiar de router.

 

Muchas grcias

Mensaje 3 de 6
5.830 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Argote,

intenta probar conectándote por cable directamente al router (con un portátil por ejemplo), tenemos que intentar poder descartar totalmente los PLC,s. Cuando te conectas por la wifi ¿seguro que es por la del router viejo?

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.824 Visitas
Argote
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

De momento lo he solucionado reinsalando los drivers del adaptador de red y reiniciando el PC.

 

Espero que el problema se haya resuelto definitivamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
5.803 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Argote

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.797 Visitas