Conexión a internet lenta

dcerd
Más integrado que la RDSI
Conexión a internet lenta

Hola,

En los últimos días he detectado una disminución de la velocidad de conexión a internet desde mi conexión. Haciendo pruebas he comprobado que si bien debería haber aproximadamente una velocidad de descarga de 15Mbps, esta actualmente no llega a 7-8Mbps. La de subida más o menos se corresponde a la habitual contratada.

¿Podría recibir ayuda por favor para solucionar este problema?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcerd

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿El número de teléfono fijo es 9*******72?. A nivel técnicos nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router y la Ont (equipo de la fibra que pone conexión, alarma, tel 1), unos 10 segundos, enchufas primero la Ont, cuando tenga tres luces verdes enchufas el router y realiza una prueba de conexión. Si puedes, realiza un test de velocidad por cable, es la única manera de garantizar la velocidad. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
dcerd
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En este caso sería otra linea. Es posible que os envíe los datos por privado para que lo comprobéis?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcerd

 

Si por favor, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisarlo: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcerd

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente los datos enviados por mensaje privado y hemos pasado un boletín a los técnicos para que lo revisen y se solucione tu caso. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas