Conexión a internet muy lenta

kronosnhz
Más integrado que la RDSI
Conexión a internet muy lenta

La semana pasadaMovistar me ofreció un pack fusión en el que entre otras cosas añadía Imagenio a mi contrato actual, en ese momento disponía de 10Mb de velocidad de ADSL en mi casa, sin haber recibido aún el decodificador de Imagenio, este fin de semana he comenzado a tener problemas con el acceso a internet.

 

Sábado a la mañana: No hay internet. El router indica luz roja, llamo al servicio técnico, me confirma un contestador que hay una avería en la línea y que se ponen a solucionarla, horas mas tarde, aparece un técnico por mi casa, realiza una medición y en ese momento había 6 Mb y me dice que está correcta, le digo que no por que siempre he tenido 10 mb y aunque nunca los recibo enteros siempre ando en tre 8.5 y 9 reales, pero el me dice que no, que a él en el test le dice que la velocidad que aparece que tengo contratada son 6 Mb y que en ese momento para esa velocidad lo tengo OK. Se marcha de casa.

 

Sábado a la tarde: No es que haya 6 Mb, es que no hay ni 3, la conexión a internet va fatal, pruebo reiniciando el router, reseteando ajustes de fábrica, nada.

 

Lunes(Ayer): Recibo a media mañana un mensaje con referencia a la incidencia que abrí el sábado indicando que la dan por finalizada, sin embargo en mi casa sigo sin alcanzar ni siquiera los 3 Mbs.

 

Movistar, ¿Qué ha pasado con mis 10 Mbs? en ningún momento se me ha mencionado que me vayáis a bajar la conexión a 6 Mbs y aún así, no recibo ni 3, y eso que aún no he conectado el decodificador de imagenio...

 

¿Soluciones?

Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ha ocurrido:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
381 Visitas