Conexión a la red pero sin acceso a internet

mancaf
Más integrado que la RDSI
Conexión a la red pero sin acceso a internet

Buenos días,

desde esta mañana está ocurriendo que aun teniendo conexión a la red, no tengo conexión a internet.

 

Sobre el propio símbolo de las redes, aparece el símbolo de admiración indicando eso.

 

Entiendo que, o bien es un fallo puntual de la red, o bien es un fallo del router.

 

Es muy urgente puesto que la conexión a internet es algo que utilizo para trabajo desde casa.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

Manuel

 

 

Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mancaf:

 

Si sólo has probado con un equipo, recuerda que también puede ser esa la causa. Si has probado con más de un equipo, has conectado alguno mediante cable al router?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
823 Visitas
mancaf
Más integrado que la RDSI

Sí Ángel, hice todas las pruebas habidas y por haber en ese sentido.

 

Ayer, después de varias horas intentando ponerme en contacto con un operador que me diera algo de luz al tema, me pude enterar que se trataba de un corte en la zona de espartinas (sevilla) pero que en ningún momento se ha hecho ningún tipo de comunicación al respecto.

 

Para obtener esta info, primero llamé al 1002, puse la incidencia, gracias a un reconocedor de voz, pero sin tener constancia luego de qué es lo que había quedado grabado en el sistema. Luego de intentar ponerme en contacto un mínimo de 20 veces (ya que ningún técnico ni operador me confirmaba en qué situación se encontraba la incidencia, ni si se tenían visos de solución) la única posibilidad que me daba el sistema era, o bien ratificar la incidencia o anularla, pero nada más.

 

Pasé a llamar al 1004, y después de "engañar" al sistema diciendo que iba a contratar una línea nueva, pude ponerme en contacto con un operador que me informó del corte en la zona. Tuve que hacer este procedimiento 3 veces, y el 3er operador fue el que me comunicó esta incidencia. En principio hoy a las 10 de la mañana restauraban el servicio, pero la incidencia sigue activa, y lo que es peor, sin conexión a internet.

Mensaje 3 de 4
816 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mancaf:

 

Si sigue esa incomunicación, pásame tu número y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
802 Visitas