Conexión a ratos deja de funcionar con algunos sitios

ekir
Yo probé el VDSL
Conexión a ratos deja de funcionar con algunos sitios
Buenas, por algún motivo que desconozco hay momentos a lo largo de la semana en los que no puedo acceder a varias webs. Ahora mismo por ejemplo, puedo acceder a webs como esta pero no a varias españolas como sepe.es o hypebeyond.com, o extranjeras como la propia google, a la que tampoco puedo acceder por su ip que si no me equivoco es 74.125.224.72. Es bastante desesperante porque la mayor parte de internet no me deja acceder. A la configuración del router puedo acceder sin problemas. Hace cosa de un mes tuve que hacer un reseteo del router dado que olvidé la clave, así que no descartaría que se haya desconfigurado algo pero dudo que puede ser.
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He vsto su datos de hilos anteriores.

 

Cabe la posibilidad de que haya habido un problema masivo. Comprueba ahora si sigue igual.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas