Conexión adsl con problemas

Dal80
Yo probé el VDSL
Conexión adsl con problemas

Hola,

Hace poco tiempo hice una consulta porque tenia problemas con la conexión adsl. Estaba muy irregular, de repente paraba de ir y tenia algunos dispositivos que se conectaban pero no la conexión no iba. Me han aconsejado resetear el router...lo hice y la verdad es que tiene menos problemas pero los sigue teniendo. Queria saber si se pueden solucionar o si es normal...A veces hasta pienso que el problema podria ser del mismo router..porque siguo sin poder conectar ordenador por el wifi (por el cable va pero es un lio porque tengo mis dos hijos que tienen clases, un cable y la longitud...no dan), todo es más comodo por wifi. Y los piques siguen menos que antes pero estan ahi, no se si son por la zona de donde vivimos o no.

Les pido consejo porque sois muy eficientes y la ultima vez me habeis sido de gran ayuda. Gracias

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dal80.

 

Pedirte disculpas en primer lugar por las molestias ocasionadas por estos fallos de conexión. Como nos indicas que la conexión la usa fundamentalmente por wifi, hemos modificado el canal por el cual se transmite la señal para verificar si hay mejoría. Te recomendamos que cuando leas el mensaje, desconectes el cable de la corriente  (es el cable negro fino) directamente del router durante al menos un minuto, lo vuelvas a conectar y pruebas con el nuevo canal que ya hemos cargado. Cuando puedas hacerlo, comunícanos el resultado, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo acabo de hacer y probe a conectar el ordi ee mi hija al wifi y ha funcionado. Muchisimas gracias por su ayuda.

 

Mensaje 3 de 5
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dal80.

 

Nos alegramos que haya funcionado, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el
que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dal80

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas