Buenas @narano
No tenemos idea de que tipo de alarma te han propuesto, así que como comprenderás poco te podemos decir. Sólo dices que se conecta al Router. Al puerto de teléfono del Router?? por Ethernet??
Si es al puerto de teléfono del Router, es como siempre, aunque fibra usa VoIP y puede requerir algun ajuste extra.Si es por Cable o WIFI debería de funcionar sin problemas.
Sobre si eso podría afectar ala velocidad... pues eso dependería del ancho de banda que la alarma gestionase, si es poco que supongo que será, no afectará en nada. Pero todo esas dudas quien telas pueden resolver son ellos mismos que sabrán que tipo de alarma ponen y sus por mayores y menores. nosotros solo sabemos que tienes fibra 300
La tele usa un "canal" diferente a la línea que te da internet, al igual que el teléfono. Pese ir los 3 servicios por la misma fibra, digamos que son totalmente independientes unos de otros. Es decir... da igual lo que tires de internet, la tele o el teléfono no se ven afectados.
Hola @narano
Ya vemos que @Theliel (gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.
Cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @narano
Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es