Conexión alarma a router Movistar.

narano
Yo probé el VDSL
Conexión alarma a router Movistar.
Buenas, me han ofrecido cambiar la central de alarma que tengo por otra màs moderna y que va conectada al router de Movistar. Puedo hacer esa conexión sin problemas ? Actualmente tengo 300 simétricos y no se si al conectar la central voy a perder mucha velocidad. También como tengo fibra no se si con la ONT habría problemas. Haber si alguien me puede orientar sobre el tema, sobre todo en que mejoraría el sistema de alarma que tengo instalado. Gracias.
Mensaje 1 de 6
2.507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @narano

 

No tenemos idea de que tipo de alarma te han propuesto, así que como comprenderás poco te podemos decir. Sólo dices que se conecta al Router. Al puerto de teléfono del Router?? por Ethernet??

 

Si es al puerto de teléfono del Router, es como siempre, aunque fibra usa VoIP y puede requerir algun ajuste extra.Si es por Cable o WIFI debería de funcionar sin problemas.

 

Sobre si eso podría afectar ala velocidad... pues eso dependería del ancho de banda que la alarma gestionase, si es poco que supongo que será, no afectará en nada. Pero todo esas dudas quien telas pueden resolver son ellos mismos que sabrán que tipo de alarma ponen y sus por mayores y menores. nosotros solo sabemos que tienes fibra 300



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
2.491 Visitas
narano
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. La alarma es Prosegur. Va conectada a un puerto ethernet en el router. Tendré que llamar para todas esas dudas, pero ellos, supongo que lo pondrán todo muy bonito y luego no quiero tener problemas con la conexión de Movistar con Tv. Gracias otra vez.
Mensaje 3 de 6
2.488 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La tele usa un "canal" diferente a la línea que te da internet, al igual que el teléfono. Pese ir los 3 servicios por la misma fibra, digamos que son totalmente independientes unos de otros. Es decir... da igual lo que tires de internet, la tele o el teléfono no se ven afectados.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
2.474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @narano

 

Ya vemos que @Theliel (gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.

 

Cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @narano

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.403 Visitas