Tengo una cámara de vigilancia IP Chacon (modelo 34547) que conseguí conectar a mi wifi (de 2,4 Gh) sin ningún problemas, pero desde hace una temporada ya no se conecta. La he reseteado en varias ocasiones y no hay forma.
Sin embargo, no tengo problemas en la conexión al router por cable.
No sé como solucionarlo.
Un Saludo
Hola Suchus ,
con el fin de comprobar tu línea y el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Suchus ,
hemos comprobado el acceso al router y el último reset de fábrica con telecarga correcta fue el 15/02/2018 15:58:59.
Por tanto, antes de entrar en materia de configuraciones, te pedimos que hagas un reset de fábrica del router. Presiona durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...) en el orificio rotulado como RESET que se encuentra en la parte trasera del router.
Cuando el router tenga los 4 indicadores en azul (fijo), espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador ON/OFF que también tiene detrás.
Espera a que se rearme de nuevo y pruébalo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Suchus ,
comprobamos que el 15/06/2019 a las 12:48:51 se ha reseteado de fábrica y telecargado el router.
Confírmanos si ya te funciona la conexión de la cámara.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, no lo he conseguido vía wifi.
He resetado el router, lo he apagado y encendido a los 15 minutos, tal como me dijiste.
He desinstalado la APP Camara Chacon y la volví a instalar.
He reseteado la Camara Chacón IP 34547 y nada.
No sé si se puede hacer algo más.
Un Saludo y Gracias
Suchus
Hola Suchus ,
inténtalo de nuevo apagando el WiFi+. Puedes presionar el botón trasero de WiFi+/WPS durante más de 5 segundos para que se apague (igual para encender).
Comprueba si así encuentra la red WiFi 2,4GHz y si conecta.
En espera de los resultados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor, resultado negativo.
He probado tal como me dijiste, desactivando WIFI+ y no identifica la red WIFI.
Gracias
Suchus
Hola Suchus ,
lo último que se nos ocurre tras el reset de fábrica del router, garantizando que este funciona correctamente, sería desactivar el Band Steering.
Se trata de entrar por la puerta de enlace tecleando en el navegador web: 192.168.1.1 e introduciendo la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (en la base).
Después vas a opciones avanzadas.
Y en el Menú-Wireless-Wireless 5GHz-Basic y desmarcas el nombre de red WiFi (SSID) que es igual al de 2,4GHz pero que realmente es de 5GHz. Después pinchas en "Apply/Save".
Te dejamos una captura para que se entienda mejor:
Esperamos que lo puedas conseguir.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor, sólo una pregunta antes de probar.
Con esto, desactivando el Band Steering ¿desactivaría la banda 5G ?
Saludos
Suchus
Hola Suchus ,
no, porque el siguiente paso si no conectara sería desactivar puntualmente WiFi+ hasta que conectara.
En espera de que nos cuentes si lo has conseguido.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Suchus ,
¿Ha podido conseguirlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes samuel, negativa la prueba accediendo al router.
Desmarqué, probé y después de comprobar que no tenía acceso wifi con la cámara volví a marcar la opción en el router.
No sé si me quedas más opciones.
Muchas gracias
Un Saludo
Suchus
Hola Suchus ,
hemos probado a quitar canal automático y por otro lado a ampliar el tipo de encriptación de AES a TKIP+AES
Reinicia el router y prueba de nuevo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor, malas noricias, he apagado y encendido el router. Reseteado la camara chacón y desinstalado y vuelta a instalar la app Cam Chacon. He seleccionado en mi móvil la red WIFI, no la WIFI+.
Nada, escaneo en código QR de la cámara y la app Cam Chacon no me detecta la red WIFI.
Si conecto por cable, es inmediato.
Gracias de nuevo.
Un Saludo.
Suchus
Hola Suchus ,
te hemos remitido un mensaje privado. Respóndelo cuando puedas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Suchus ,
puedes indicarnos si se ha solucionado tu incidencia de alguna forma?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde Víctor, gracias por la atención recibida tanto de la Comunidad Movistar como del 1002. No se ha conseguido.
Repito, gracias.
Un saludo
Suchus
Hola Suchus ,
sentimos que no hayas conseguido que se conecte 😞
Dinos si podemos hacer algo más por ti.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor, no sé si se puede hacer algo más. Supongo que no. Gracias.
Suchus
Hola Suchus ,
al menos nada que se nos ocurra, puesto que ya se dejó de fábrica el router y tu cámara (según comentas) y luego tratándose de conexión WiFi hemos cambiado canales de radio, encriptación y tipo de cifrado, desactivado Band Steering, intentando vincularlo vía código QR, desactivado WiFi+...
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Suchus ,
lo conseguiste ya?. Si no es así podemos dejar el hilo abierto un tiempo por si otros usuarios desde su experiencia con este tipo de dispositivo te pudieran ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor, nada. No lo consigo.
Lo seguiré intentado.
Y sí, te agradecería que dejases el hilo abierto por algún tiempo, a ver si alguien me "da luz".
Gracias.
Un saludo
Suchus
OK Suchus ,
dejamos el hilo abierto un tiempo a ver si algún usuario puede echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Suchus ,
al no haber intervenido más usuarios prestando su ayuda desde que abriste este hilo, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es