Conexión cámara de vigilancia

Suchus
Yo probé el VDSL
Conexión cámara de vigilancia

Tengo una cámara de vigilancia IP Chacon (modelo 34547) que conseguí conectar a mi wifi (de 2,4 Gh) sin ningún problemas, pero desde hace una temporada ya no se conecta. La he reseteado en varias ocasiones y no hay forma.

Sin embargo, no tengo problemas en la conexión  al router por cable.

No sé como solucionarlo. 

Un Saludo

Mensaje 1 de 24
1.671 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

con el fin de comprobar tu línea y el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

hemos comprobado el acceso al router y el último reset de fábrica con telecarga correcta fue el 15/02/2018 15:58:59.

 

Por tanto, antes de entrar en materia de configuraciones, te pedimos que hagas un reset de fábrica del router. Presiona durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...) en el orificio rotulado como RESET que se encuentra en la parte trasera del router.

 

Cuando el router tenga los 4 indicadores en azul (fijo), espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador ON/OFF que también tiene detrás.

 

Espera a que se rearme de nuevo y pruébalo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Suchus ,

 

comprobamos que el 15/06/2019 a las 12:48:51 se ha reseteado de fábrica y telecargado el router.

 

Confírmanos si ya te funciona la conexión de la cámara.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.599 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no lo he conseguido vía wifi.

He resetado el router, lo he apagado y encendido a los 15 minutos, tal como me dijiste.

He desinstalado la APP Camara Chacon y la volví a instalar.

He reseteado la Camara Chacón  IP 34547 y nada.

No sé si se puede hacer algo más.

Un  Saludo y Gracias

Suchus

 

Mensaje 5 de 24
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

inténtalo de nuevo apagando el WiFi+. Puedes presionar el botón trasero de WiFi+/WPS durante más de 5 segundos para que se apague (igual para encender).

 

Comprueba si así encuentra la red WiFi 2,4GHz y si conecta.

 

En espera de los resultados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.575 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, resultado negativo.

He probado tal como me dijiste,  desactivando WIFI+ y no identifica  la red WIFI.

Gracias

Suchus

Mensaje 7 de 24
1.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

lo último que se nos ocurre tras el reset de fábrica del router, garantizando que este funciona correctamente, sería desactivar el Band Steering.

 

Se trata de entrar por la puerta de enlace tecleando en el navegador web: 192.168.1.1 e introduciendo la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (en la base).

 

Después vas a opciones avanzadas.

 

Y en el Menú-Wireless-Wireless 5GHz-Basic y desmarcas el nombre de red WiFi (SSID) que es igual al de 2,4GHz pero que realmente es de 5GHz. Después pinchas en "Apply/Save".

 

Te dejamos una captura para que se entienda mejor:

 

 

 

Esperamos que lo puedas conseguir.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.562 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, sólo una pregunta antes de probar.

Con esto, desactivando el Band Steering ¿desactivaría la banda 5G ?

Saludos

Suchus

Mensaje 9 de 24
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

no, porque el siguiente paso si no conectara sería desactivar puntualmente WiFi+ hasta que conectara.

 

En espera de que nos cuentes si lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

¿Ha podido conseguirlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.519 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes samuel, negativa la prueba accediendo al router.

Desmarqué, probé y después de comprobar que no tenía acceso wifi con la cámara volví a marcar la opción en el router.

No sé si me quedas más opciones. 

Muchas gracias

Un Saludo

Suchus

Mensaje 12 de 24
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

hemos probado a quitar canal automático y por otro lado a ampliar el tipo de encriptación de AES a TKIP+AES

 

Reinicia el router y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.494 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, malas noricias, he apagado y encendido el router. Reseteado la camara chacón y desinstalado y vuelta a instalar la app Cam Chacon.  He seleccionado en mi móvil la red WIFI, no la WIFI+.

 

Nada, escaneo en código QR de la cámara y la app Cam Chacon no me detecta la red WIFI. 

Si conecto por cable, es inmediato.

Gracias de nuevo.

Un Saludo.

Suchus

Mensaje 14 de 24
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

te hemos remitido un mensaje privado. Respóndelo cuando puedas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

puedes indicarnos si se ha solucionado tu incidencia de alguna forma?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.427 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Víctor, gracias por la atención recibida tanto de la Comunidad Movistar como del 1002.   No se ha conseguido. 

Repito, gracias.

Un saludo

Suchus

 

 

Mensaje 17 de 24
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

sentimos que no hayas conseguido que se conecte 😞

 

Dinos si podemos hacer algo más por ti.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.405 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, no sé si se puede hacer algo más. Supongo que no. Gracias.

 

Suchus

Mensaje 19 de 24
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

al menos nada que se nos ocurra, puesto que ya se dejó de fábrica el router y tu cámara (según comentas) y luego tratándose de conexión WiFi hemos cambiado canales de radio, encriptación y tipo de cifrado, desactivado Band Steering, intentando vincularlo vía código QR, desactivado WiFi+...

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

lo conseguiste ya?. Si no es así podemos dejar el hilo abierto un tiempo por si otros usuarios desde su experiencia con este tipo de dispositivo te pudieran ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.364 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, nada. No lo consigo.

Lo seguiré intentado.

Y sí, te agradecería que dejases el hilo abierto por algún tiempo, a ver si alguien me "da luz".

Gracias.

Un saludo

Suchus

Mensaje 22 de 24
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Suchus ,

 

dejamos el hilo abierto un tiempo a ver si algún usuario puede echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Suchus ,

 

al no haber intervenido más usuarios prestando su ayuda desde que abriste este hilo, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.299 Visitas