Conexión casi nula a OVH

NeeK
Yo probé el VDSL
Conexión casi nula a OVH

Buenas tardes,

 

desde la semana pasada, cada vez que intento conectarme a mi servidor dedicado en la red de ovh, me es imposible o me conecto con una tasa de transferencia de entre 100-130 KBS.

Pero no sólo es a mi servidor, cuando me intento conectar a los foros de ovh, me tarda unos cuantos minutos en cargar la página o me da error.

 

Haciendo un tracert a la ip de foros.ovh.es (ip 46.105.174.35) me da lo siguiente:

 

Tracing route to cluster005.proxy1.rbx4.hostedssl.ovh.net [46.105.174.35] over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.12 2 ms 2 ms 2 ms 176.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.176]
3 3 ms 3 ms 3 ms 209.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.130.209]
4 4 ms 3 ms 3 ms 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 3 ms 2 ms 3 ms et-14-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.112]
6 3 ms 73 ms 3 ms xe7-1-3-0-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.13.205]
7 * * * Request timed out.
8 64 ms * * be99-1163.gsw-1-a9.fr.eu [37.187.36.201]
9 67 ms 67 ms * be10-1181.rbx-g2-a9.fr.eu [213.251.130.54]
10 63 ms * 63 ms po7.rbx-iplb1a-a70.fr.eu [37.187.231.77]
11 67 ms 67 ms 67 ms cluster005.proxy1.rbx4.hostedssl.ovh.net [46.105.174.35]

Trace complete.

 

No se si es culpa de ovh o de telefonica, he abierto incidencia en los dos sitios, pero si es problema de Telefronica, por favor solucionenlo lo antes posible.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
1.056 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soryeri
Mi vida cambió con el ADSL

mismo problema....

 

tb tengo abierta incidencia...

 

>tracert 46.105.174.35

Traza a la dirección cluster005.proxy1.rbx4.hostedssl.ovh.net [46.105.174.35]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 110.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.110]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 63 ms 99 ms 47 ms 178.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.178]
5 27 ms 15 ms 14 ms 213.140.50.218
6 * * 54 ms po100-151.mad-5-6k.es.eu [37.187.231.134]
7 * 71 ms 70 ms be99-1159.gsw-1-a9.fr.eu [178.33.100.245]
8 74 ms 74 ms 74 ms be10-1181.rbx-g2-a9.fr.eu [213.251.130.54]
9 73 ms 73 ms * po7.rbx-iplb1a-a70.fr.eu [37.187.231.77]
10 * 73 ms 73 ms cluster005.proxy1.rbx4.hostedssl.ovh.net [46.105.174.35]

Traza completa.

 

y en los servidores teamspeak 3 perdids de paquetes del 40%

 

Mensaje 2 de 5
1.037 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas compis,

 

Teneis en principio problemas diferentes.

 

Por un lado @NeeK tu problema está en un nodo que no pertenece a Movistar, ergo no hay nada que hacer, en concreto el salto 8 es donde se come toda la latencia, ya en la red de OVH

 

Por otro lado, @soryeri tus datos avalan el mismo problema de @NeeK, pero además de ello evidencia un problema con un alto jitter, que a tenor de los reslutados de Neek o es algo muy esporádico o puedo pensar que realizaste el tracert estando por WIFI o navegando o de otros modos. En cualquier caso el salto grande lo vemos en la red de OVH

 

Sobre la pérdida de paquetes, te digo lo que le digo a tooodos los compañeros: Como mides la pérdida de paquetes?? Un tracert o un ping no mide pérdida de paquetes, aunque digan "packet Loss". Ese packet loss hace referencia al numero de ICMP que no se han devuelto, pero un nodo de red ni un servidor siquiera, tienen por qué responder a dichos paquetes, lo cual no quiere decir que exista pérdida de paquetes en absoluto. Para ver la pérdida de paquetes es necesario realizar test muy específicos para ello, que no es el caso.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.009 Visitas
NeeK
Yo probé el VDSL

Toda la razón del mundo Theliel,

 

el problema está en ovh y ya lo han reconocido y están intentando solucionarlo. A ver si lo hacen pronto porque llevan una semana más o menos con esos problemas de velocidad a partir de las 20:00-21:00 de la noche.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 5
981 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NeeK

Vemos que ya ha respondido a tu consulta @Theliel (gracias por tu aportación), para futuras consultas sabes que estamos por aquí.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
951 Visitas