Conexión con la central bajando

poncedeleon
Yo probé el VDSL
Conexión con la central bajando

Hola.

 

Linea adsl según factura 6Mb, según centralita 3008 kb.

 

Primera queja por microcortes hace unos tres años, con conexión a la central de 2976Kb de descarga, la solución de los microcortes está en cambiar de router, dessde entonces ningún microcorte.

 

Segunda queja el año pasado tercer fin de semana de agosto, problema bajada de velocidad de conexión, vino el técnico y se arreglo.

 

Tercera queja hace 15 dias, velicidad de conexión a la central 940Kb, viene el técnico y se consigue una conexión de 1920Kb con el router homestation ultimo, y me dice que no cree que tenga más velocidad, pero sin embargo:

 

Datos de la conexión -> con router homestation el que tiene el WPS:

jueves 4 de septiembre 1920Kb

viernes 5  de septiembre 1792Kb

 

 Datos de la conexión -> con router HG536+: 

viernes 5 de Septiembre 2175Kb

Jueves 9  de Septiembre 2215Kb

Viernes 12  de Septiembre 2215Kb

Sabado 13  de Septiembre 2180Kb

Domingo 14  de Septiembre 2215Kb

 

Domingo 14  de Septiembre cambiando al otro par en el router 2422Kb

Lunes 15  de Septiembre 2111Kb por la mañana y por la tarde 2215Kb

Martes 16  de Septiembre 2215Kb

Miercoles 17  de Septiembre por la mañana 2180Kb ahora por la tarde 2076Kb

 

El problema NO se ha arreglado, quiero la velocidad de conexión que ha estado operativa durante los últimos años.

 

Pago una couta de linea, para tener un mantenimiento de esa linea, no para que venga un supuesto técnico y que me diga que son ilusiones.

 

Donde estan los 2976Kb con los que he estado trabajando desde que contraté el servicio hasta Junio de este año, que empezó a bajar.

 

 

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poncedeleon

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ha venido el técnico, a modificado algunas cosas en la linea, y ahora va más lento.

 

Esta mañana alrededor de las 11:00 velocidad de conexión 2111Kb con el router HG536+

 

Con el homestation BHS_RTA, la velocidad de conexión no llega ni a 1400Kb

 

Desde los últimos cambios, velocidad de conexión 2007Kb  con el router HG536+

 

Por lo tanto, cada vez menos.

 

Ahora no me respondas diciendome, que la central está a 8Km, ya que la central está y ha estado en la misma situación en los últimos 26 años. Incluido el periodo de velocidades de conexión de 2976Kb.

 

¿ Los gastos de mantenimiento de linea, que cobrais, en cual Paraiso Fiscal, los estais metiendo?, por que en mantener una linea en condiciones, está claro que, NO.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
101 Visitas