Conexión de área local. Red no identificada. Sin acceso a la red

yubrera
Más integrado que la RDSI
Conexión de área local. Red no identificada. Sin acceso a la red
Hola. Tengo un ordenador de sobremesa sin conexión wi-fi y hasta el momento había conseguido conectarme perfectamente empleando un extensor de red  tp-link modelo TL-PA4010P KIT; no obstante, a partir de ayer, después de una fuerte tormenta eléctrica no consigo conectarme, indicándome RED NO IDENTIFICADA. He comprobado que el extensor de red funciona correctamente, empleándolo en la casa de mi hermano, solo enchufarlo y funciona (plug and play). ¿Cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos Días,

@yubrera


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilitarnos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación 
 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

 
Gracias, un Saludo, Luz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yubrera !

 

Llevamos tiempo sin tener noticias tuyas, ¿has podido solucionar tu incidencia?. 

 

He comprobado el estado de tu línea y está correcto, el router está funcionando correctamente y no detectamos ninguna incidencia por la cual no puedas conectar en tu PC.

 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yubrera !

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas