Conexión de Time Capsule al Comtrend

danipenusi
Yo probé el VDSL
Conexión de Time Capsule al Comtrend

Buenos días. Nos acaban de instalar la fibra óptica (sólo internet, sin teléfono ni tv) y  pretendo configurar una Time Capsule con el fin de ampliar la red en mi domicilio. Anteriormente la tenía conectada al router antiguo mediante cable y me funcionaba, pero con este router nuevo no.

 

Leyendo en el foro he visto que era un problema común y que ahora lo solucionais  actualizando un firmware beta.

 

Podríais ayudarme, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danipenusi
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede ayudarme?

Mensaje 2 de 6
1.431 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

no soy usuario de mac y no puedo ayudarte pero si quieres actualizar el router pasame el nº de telefono.

 

 

He encontrado esto, mira la respuesta del forero Applenosol.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Configurar-Time-Capsule-co...

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.417 Visitas
danipenusi
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.410 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tienes un privado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.394 Visitas
danipenusi
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Con la actualización del router que me hiciste parece que está solucionado. El Time Capsule está conectado al router y ahora me está haciendo una copia de seguridad. Finalmente no lo he utilizado para ampliar la red wifi, sino que únicamente lo he conectado a la red del router.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
1.377 Visitas