Conexión de fibra sin acceso a internet intermitentemente

AlejandroQ
Más integrado que la RDSI
Conexión de fibra sin acceso a internet intermitentemente

Hola,

 

Desde hace unos días, de vez en cuando, es imposible conectarse a Internet. El icono de wifi sigue marcando la conexión al máximo, pero aparece tachado o con una exclamación y dice "conectado - sin acceso a internet". Pasa lo mismo en todos los ordenadores y móviles de la casa. El parón suele durar un par de minutos, pero hay veces que podemos estar sin acceso a internet durante más de media hora. Algunos días pasa una sola vez, otros puede pasar tres o cuatro veces en un rato. Reiniciar el router y la ONT no hace nada (y no indican ningún problema; los iconos parpadean en verde como siempre). Nunca antes había dado problemas, que yo recuerde, y no hemos hecho ningún cambio hace poco.

 

Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlejandroQ
Más integrado que la RDSI
Hoy está siendo con diferencia el peor día. Desde las diez llevamos sin internet en todos los aparatos.

Al usar el diagnóstico de red de Windows en uno de los PCs dice que la conexión entre el modem e internet está rota. Hemos mirado que todos los cables están bien por si acaso.
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandroQ y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
AlejandroQ
Más integrado que la RDSI

Hola, como lleva casi 24 horas cayendose constantemente hace un poco llamé para abrir una incidencia (*********************)(editado por seguridad) y mañana viene un técnico a casa a verlo. Si después de eso sigo teniendo problemas lo comentaré por aquí. Gracias.

Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok AlejandroQ,

 

para que podamos hacer un seguimiento necesitaríamos los datos solicitados o bien indícanos si prefieres que cerremos el hilo ya que lo has gestionado vía telefónica.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandroQ,

 

verificamos que un compañero vía Twitter ha tratado esta incidencia contigo. La misma sigue en curso por lo que deberás mantenerte a la espera de que el técnico de zona contacte contigo y realice la reparación correspondiente.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandroQ,

 

verificamos que tu incidencia ya ha sido atendida y cerrada.

 

Si el servicio se ha normalizado, puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandroQ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia de forma correcta por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas