Hola, llevo un mes intentando conectarme al wifi de casa y no me deja, me sale todo el rato "conectando". He probado todo lo que me han indicado los de Movistar y Samsung, pero sigue sin solucionarse el problema. Me gustaría encontrar una solución ya que antes me iba perfectamente la línea de conexión.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola HaizeBelasko!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
trasladamos tu hilo al foro de fija para que te ayuden con la wifi.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola HaizeBelasko,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola HaizeBelasko,
los datos de titular: nombre y apellidos y NIF no son correctos.
Por favor, verifica los datos y envíanos de nuevo un mensaje privado con los datos correctos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
aqui tienes los datos del titular y el dni:
Iñaki Erroman Belasko Melgosa
14247984J
Gracias
Hola HaizeBelasko,
tras recibir tus datos y comprobar la línea, hemos realizado un reset de fábrica del router. Hemos anotado el nombre de red y la clave de WIFI que tenías para reponer los datos en caso necesario. Desde que te remitimos este mensaje cuenta unos 15 minutos y apaga/enciende el router.
Espera a que tengas los cuatro leds en azul (fijo) e intenta conectar con las redes WIFI y WIFI+ cuyo nombre y clave tienes debajo del router en la pegatina. Funcionará si era porque el router estuviera bloqueado.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
El problema se ha solucionado.
Muchísimas gracias de verdad.
Hola HaizeBelasko,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es