Conexión del movil a internet a traves del wifi de casa

chemagonzal
Más integrado que la RDSI
Conexión del movil a internet a traves del wifi de casa

Hola.

Desde hace unas semanas mi conexion a internet con el movil a través del wifi de casa, no me permite enviar audios, fotos, videos, gifts...  a través de whatsapp, ni tampoco navegar por facebook. Si tengo conexión a internet y puedo enviar mensajes de texto de whatsapp. Es como si no me dejase hacer envios más pesados que el texto. Si que recibo este tipo de mensajes, pero no los puedo enviar.

Tambien puedo ver videos en youtube, u otras paginas de internet, sin embargo, en facebook no actualiza las ultimas novedades o mensajes.

Si desconecto el wifi del movil, con los datos del teléfono todo funciona bien.

También funciona bien cuando me conecto a otras wifis, solo pasa en la de casa.

En casa, nos conectamos también a este mismo wifi con otro móvil, con un ipad, con varios ordenadores...  y todos funcionan correctamente. Sólo tengo problemas con mi movil y en el wifi de casa.

Es como si el router de casa me impidiese navegar en condiciones solo desde este dispositivo.

He borrado el wifi del móvil y vuelto a configurar desde cero, pero no se arregla.

 

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chemagonzal !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chemagonzal !

 

He realizado varias pruebas a su router para que pueda comprobar la conexión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
435 Visitas
chemagonzal
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Sigue pasando lo mismo.

Mensaje 4 de 9
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chemagonzal !

 

Debe de ser algún tipo de configuración del móvil que no le permite conectar con la conexión wifi.

 

Le recomiendo restablecer el móvil a los valores de fábrica.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
chemagonzal
Más integrado que la RDSI

El movil se conecta sin ningun problema a la wifi. 

Recibe y envia mensajes de whatasapp  que no lleven video audio o gifts. Se pueden ver videos en youtube...  lo que no puede hacer es ENVIAR audio video imagenes pesadas...  y solo le pasa en la wifi de casa. Con cualquier otra wifi y con los datos del movil funciona perfectamente asi que tiene que ser una limitacion del router de casa... por favor  revisadlo o facilitadme usuario y contraseña del router y lo hare yo mismo.

 

La configuracion de la wifi ya la he borrado del movil y vuelto a crear varias veces sin que eso arregle nada... por si lo siguiente que me sugeris es que lo haga...

Mensaje 6 de 9
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chemagonzal !

 

Para comprobar la configuración avanzada del router tiene que acceder a través del portal alejandra con el usuario y contraseña de mi movistar.

 

O bien puede acceder a través de la puerta de enlace con el usuario y contraseña: admin

 

O bien con usuario y contraseña: 1234

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chemagonzal !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chemagonzal !

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas