Conexión discontínua y baja velocidad

Pere BB
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión discontínua y baja velocidad

Des de hace unos dias vuelvo a sufrir los ya típicos cortes momentáneos y continuos de internet. Y digo vuelvo por que hace menos de un mes ya estube pasando por esta situación. 

Si hago el test de velocidad me da como conexiones: Subida > 8342 mbps y Bajada > 520. Esto es lo que deberia de ser pero que realmente no se ve reflejado, puesto que no puedo ni tan siquiera visualizar un vídeo en Youtube tranquilamente, no digo ya del streamig... 

 

El equipo que utilizo es un MacBook Pro con el que nunca he tenido problemas de conexión (de hecho en otras redes como la del trabajo no me da el más mínimo problema). I el router es un Home Station ADSL Amper. 

 

Alguna solución? Gracias de antemano. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
939 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pere:

 

Pásame por MP el número de teléfono del ADSL para probar tu línea.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
920 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pere.

 

Te he llamado al domicilio para informarte.

 

He configurado el circuito con un perfil de 11.5megas. Notarás algo de mejora al navegar con el deco encendido.

 

Por otro lado, a nivel de línea, no veo nada raro de momento.

 

Esos cortes o lentitud, los notas solo por wifi o también cuando conectas tu equipo por cable al router?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
905 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pere:

 

¿Notaste alguna diferencia tras el cambio de perfil?

 

Si siguen los problemas pásame por MP un móvil de contacto y el nif del titular. En caso necesario abriría una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
882 Visitas
Pere BB
Mi vida cambió con el ADSL

El técnico se pasó ayer por el domicilio y estuvo haciendo varias comprobaciones. Solucionó unos problemas en la caja de la comunidad y también en el RTP del domicilio. Me recomendó cambiar el cable de dentro de casa puesto que tiene ya cierto tiempo. 

 

Un saludo y gracias! 

Mensaje 5 de 7
864 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pere BB escribió:

El técnico se pasó ayer por el domicilio y estuvo haciendo varias comprobaciones. Solucionó unos problemas en la caja de la comunidad y también en el RTP del domicilio. Me recomendó cambiar el cable de dentro de casa puesto que tiene ya cierto tiempo. 

 

Un saludo y gracias! 


Con ese cable: ¿Haces referencia a cable de Red?.

 

Revisa si puedes que sea Cat5e, y si en sus extremos está crimpado y puedes poner alguna foto perfecto 🙂

Mensaje 6 de 7
860 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pere:

 

Obsérvalo unos días y me comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
847 Visitas