Conexión ethernet limitada (no funciona)

CIRULINK
Yo probé el VDSL
Conexión ethernet limitada (no funciona)

Hola

Tengo un problema de desconexión Ethernet que arrastro desde hace más de un año; lo dejé por imposible porque no se solucionó con las instrucciones dadas por el soporte técnico, incluyendo cambio de cable ethernet, cambio de ruter por un técnico, formateo del disco duro y reinstalación de windows 10, actualización de navegador (Chrome), antivirus, etc... Ahora me han instalado el ruter HGU Mitrastar y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo:

 

1- La conexión ethernet de mi portátil se cancela cuando llevo un tiempo conectado a internet, sobre todo bajando algún vídeo y se me conecta automáticamente por wifi, navegando entonces sin interrupciones.

2- Intento un diagnóstico  y reparación de red, que me indica "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA NO DISPONIBLE" y lo vuelve a restablecer hasta que de nuevo vuelve a desconectarse.

3- Tengo una conexión de fibra óptica fusión +   300 Mb,  HGU Mitrastar, cable ethernet 5e, todos los softwars reinstalados y actualizados incluido el sistema operativo (windows 10).

Alguine me puede ayudar... esto es frustrante

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIRULINK

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
681 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CIRULINK

 

Está claro que es un problema de tu equipo, ya sea del software instalado o de los drivers, o una mala configuración. Es imposible per sé decirte que pasa o como solucionarlo, cada equipo cada uno lo tiene de aquella manera.

 

-Podría ser un fallo específico al hardware de tu equipo. En este caso sólo otro Driver podría arreglarlo
-Podría ser, muy habitual, un problema del software que tienes instalado, específicamente antivirus, antimalware y otros similares, que lejos de darte seguridad o protección, suelen ser más perjudiciales que buenos.
-Podría ser una mala interacción con otros drivers no asociados directamente al adaptador de red...

 

Como primera prueba, arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red, y a ver que pasa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIRULINK

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo. Los tecnicos se van a poner en contacto contigo para realizar todas las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
648 Visitas
JoseAntonioVargasGonzalez
Yo probé el VDSL

     A mi me pasaba lo mismo pero con la velocidad de bajada a veces no me llegaba a 150 de bajada, te aclaro que tengo 300 simetricos.. Compre cables ethernet de diferentes modelos y nada. Se pusieron en contacto conmigo los tecnicos y nada,

     Mi portatil viene por defecto con el windows 8  y yo habia ido actualizando gratis hasta el windows 10. Un  dia hace una semana dije  basta ya  y formatee el ordenador se me restablecio a windows 8 , lo pase fatal para llegar a actualizar a windows 8.1 y una vez actualizado al 8.1 actualize a windows 10 por un post que encontre en internet. Y te aseguro que si ya lo han mirado todo y todo esta bien segun los tecnicos tienes un 50 por ciento al 100 por cien que  el fallo puede ser de lo que tu tengas. Llevo ya 5  dias con el ordenador formateado mi windows 10 y velocidades de 300 y algo de bajada y 300 de subida. Si ya has formateado y sigue igual revisa de nuevo el ordenador o portatil. Un programa  un hardware que interacionan con la velocidad.

Mensaje 5 de 7
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIRULINK

 

¿Han contactado contigo?, esta ya solucionado?

 

saludos.Ascen-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
571 Visitas
CIRULINK
Yo probé el VDSL

SI, QUE SERA DEL EQUIPO.....

Mensaje 7 de 7
558 Visitas