Hola
Tengo un problema de desconexión Ethernet que arrastro desde hace más de un año; lo dejé por imposible porque no se solucionó con las instrucciones dadas por el soporte técnico, incluyendo cambio de cable ethernet, cambio de ruter por un técnico, formateo del disco duro y reinstalación de windows 10, actualización de navegador (Chrome), antivirus, etc... Ahora me han instalado el ruter HGU Mitrastar y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo:
1- La conexión ethernet de mi portátil se cancela cuando llevo un tiempo conectado a internet, sobre todo bajando algún vídeo y se me conecta automáticamente por wifi, navegando entonces sin interrupciones.
2- Intento un diagnóstico y reparación de red, que me indica "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA NO DISPONIBLE" y lo vuelve a restablecer hasta que de nuevo vuelve a desconectarse.
3- Tengo una conexión de fibra óptica fusión + 300 Mb, HGU Mitrastar, cable ethernet 5e, todos los softwars reinstalados y actualizados incluido el sistema operativo (windows 10).
Alguine me puede ayudar... esto es frustrante
Hola @CIRULINK
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @CIRULINK
Está claro que es un problema de tu equipo, ya sea del software instalado o de los drivers, o una mala configuración. Es imposible per sé decirte que pasa o como solucionarlo, cada equipo cada uno lo tiene de aquella manera.
-Podría ser un fallo específico al hardware de tu equipo. En este caso sólo otro Driver podría arreglarlo
-Podría ser, muy habitual, un problema del software que tienes instalado, específicamente antivirus, antimalware y otros similares, que lejos de darte seguridad o protección, suelen ser más perjudiciales que buenos.
-Podría ser una mala interacción con otros drivers no asociados directamente al adaptador de red...
Como primera prueba, arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red, y a ver que pasa.
Hola @CIRULINK
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo. Los tecnicos se van a poner en contacto contigo para realizar todas las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasaba lo mismo pero con la velocidad de bajada a veces no me llegaba a 150 de bajada, te aclaro que tengo 300 simetricos.. Compre cables ethernet de diferentes modelos y nada. Se pusieron en contacto conmigo los tecnicos y nada,
Mi portatil viene por defecto con el windows 8 y yo habia ido actualizando gratis hasta el windows 10. Un dia hace una semana dije basta ya y formatee el ordenador se me restablecio a windows 8 , lo pase fatal para llegar a actualizar a windows 8.1 y una vez actualizado al 8.1 actualize a windows 10 por un post que encontre en internet. Y te aseguro que si ya lo han mirado todo y todo esta bien segun los tecnicos tienes un 50 por ciento al 100 por cien que el fallo puede ser de lo que tu tengas. Llevo ya 5 dias con el ordenador formateado mi windows 10 y velocidades de 300 y algo de bajada y 300 de subida. Si ya has formateado y sigue igual revisa de nuevo el ordenador o portatil. Un programa un hardware que interacionan con la velocidad.
Hola @CIRULINK
¿Han contactado contigo?, esta ya solucionado?
saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es