Conexión externa fallida Synology DS213J con MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

JoséLuisPedrósPlanelles
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión externa fallida Synology DS213J con MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

 

 

 

Después de abrir los puertos del router, siguen sin comunicarse el synology y el router. Os adjunto el mensaje de error que me comunica synology después de hacer un chequeomensaje error synology 2.jpg

Mensaje 1 de 8
1.123 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JoséLuisPedrósPlanelles

 

Synology usa mensajes generalmente crípticos para decir que o todo está exactamente como le gustaría, o mensaje de "error". Básicamente el problema que tienen es que si no pueden abrir todos los puertos por upnp que le gustaría, si es que reconoce el dispositivo como upnp, se queja.

 

La conexión de un NAS debe de ser trivial. Lo conectas por cable de red y listo. A partir de ahí abre manualmente sólo los puertos que requieras para los determinados servicios que necesites, y nada más.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPedrósPlanelles Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado a realizar la conexión por cable y configurar los puertos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.067 Visitas
JoséLuisPedrósPlanelles
Mi vida cambió con el ADSL

Si. He abierto todos los puertos de la ip del servidor synology en el Router. He cambiado las dns de movistar por las de google, he habilitado Upnp y nada...sigue saliendo el mismo mensaje. y Synology y el Router no se comunican

Mensaje 4 de 8
1.053 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JoséLuisPedrósPlanelles

 

El servidor DNS funciona o de lo contrario ningún equipo de tu red podría conectarse.

 

Como te digo los mensajes de Synology son cuanto menos crípticos. Podría ser un problema con la resolución en concreto de un host, podría ser un mensaje no real, podría ser un problema de cualquier otra índole.

 

Asegúrate que los puertos estan abiertos correctamente, es lo único que necesita, y para ello hazlo si quieres de forma manual, usando a poder ser la interfaz Avanzada del Router.

 

Más es imposible sin tener acceso al NAS y a tu Router y ver como lo estás intentando configurar e intentar descifrar el mensaje de error del NAS, como te digo estos dan mucho dolor de cabeza.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
1.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPedrósPlanelles !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación y ayuda ) ¿ has comprobado que los puertos están abiertos ?

 

Si quieres, para poder comprobarlo en remoto, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPedrósPlanelles !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has comprobado la configuración de los puertos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPedrósPlanelles !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.001 Visitas