Conexión externa fallida Synology DS216Play con MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

mekoloko
Yo probé el VDSL
Conexión externa fallida Synology DS216Play con MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

Hola,

he buscado y rebuscado en la red y en la comunidad y tras realizar estos pasos:

1- Actualización firmware a 1.00(VNJ.0)b31

2- Apertura puertos 80, 5000 y 5001 udp y tcp

3- Desactivación firewall

4- Activación UPnP

5- Asignación IP estática a Servidor

Mi synology sigue sin poder conectarse al ddns que tengo configurado. Me falta algún paso por hacer? He llamado al 1002 y me dicen que ellos no pueden/saben qué puede ser

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mekoloko :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mekoloko

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.596 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL
Ya he conseguido solucionarlo gracias al soporte de Synology
Mensaje 4 de 5
1.578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mekoloko

 

Nos alegramos que tu consulta esté resuelta.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.563 Visitas