Conexión fiibra

GemaLaraMartín
Más integrado que la RDSI
Conexión fiibra

Hola buenos dias. Estamos construyendo dos viviendas en Alhaurín de la Torre, en Málaga, y nos han comunicado que por nuestra calle no pasa fibra. El caso es que sí hay arquetas de Telefónica pero son tubos vacíos. Quisiera saber cómo podemos solicitar que metan la fibra por la calle. Gracias

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GemaLaraMartín

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, te facilitamos este formulario de instalación de solicitud de fibra, una vez cumplimentado, un técnico se pondrá en contacto contigo para gestionar la solicitud.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemaLaraMartín

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? Si no tienes más cuestiones y consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GemaLaraMartín

 

Esperamos que hayas podido realizar la solicitud de la fibra por medio del enlace que te comentamos. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudar en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas