Conexión inestable router Comtrend con OS 10.11.2

JacintoLlorca
Más integrado que la RDSI
Conexión inestable router Comtrend con OS 10.11.2

Hola

 

Ojalá podais ayudarme aqui, pues tras reastrear muchos foros, blogs y demás no consigo dar con el asunto y me está suponiendo un problema importante.

 

El ordenador es nuevo, actualizado a OS X El Capitán 10.11.2 y desde el primer día hay problemas con mi conexión fibra óptica Movistar. El router es un Comtrend VG-8050 (firmware válido SB01-S412TLF-C08_R10) , conectado a otro "modem" blanco Alcatel Lucent. Tal como lo dejó instalado el técnico de Movistar.

 

A veces no es capaz de conectar "No se ha podido establecer coneción con la red Wi-Fi", a veces el sistema no reconoce más redes de los vecinos, pero otras veces si. El ordenador no tiene problemas, revisado por servicio oficial, y lo he probado en otros lugares y conecta a otras redes sin problema.

 

Cuando consigue contectar a mi red, lo hace por uno o dos días de forma estable aunque la velocidad máxima de descarga es de 20Mb, mientras que otros equipos conectados descargan a 40 Mb.

 

¿Qué puede esar pasando?, ¿cómo lo arreglo?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JacintoLlorca :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
JacintoLlorca
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado, muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola JacintoLlorca,

 Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL009866. Contactarán contigo en breve .
Saludos Esmeralda,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JacintoLlorca

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JacintoLlorca


Al ver que no comentas nada desde el 20-01-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas