Hola
Ojalá podais ayudarme aqui, pues tras reastrear muchos foros, blogs y demás no consigo dar con el asunto y me está suponiendo un problema importante.
El ordenador es nuevo, actualizado a OS X El Capitán 10.11.2 y desde el primer día hay problemas con mi conexión fibra óptica Movistar. El router es un Comtrend VG-8050 (firmware válido SB01-S412TLF-C08_R10) , conectado a otro "modem" blanco Alcatel Lucent. Tal como lo dejó instalado el técnico de Movistar.
A veces no es capaz de conectar "No se ha podido establecer coneción con la red Wi-Fi", a veces el sistema no reconoce más redes de los vecinos, pero otras veces si. El ordenador no tiene problemas, revisado por servicio oficial, y lo he probado en otros lugares y conecta a otras redes sin problema.
Cuando consigue contectar a mi red, lo hace por uno o dos días de forma estable aunque la velocidad máxima de descarga es de 20Mb, mientras que otros equipos conectados descargan a 40 Mb.
¿Qué puede esar pasando?, ¿cómo lo arreglo?
Muchas gracias y un saludo
Hola @JacintoLlorca :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JacintoLlorca,
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL009866. Contactarán contigo en breve .
Saludos Esmeralda,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JacintoLlorca
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JacintoLlorca
Al ver que no comentas nada desde el 20-01-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es