Conexión inestable, sobre todo con los servicios de google

ppraul
Más integrado que la RDSI
Conexión inestable, sobre todo con los servicios de google

Desde hace varias semanas la conexión a internet es francamente mala. He detectado que la mayoría de los problemas se centran en los servicios de google, pero no se libran el resto, ya que juego al WoW y noto microcortes continuos en la conexión.

 

En el caso de google, al ver videos de youtube se cortan continuamente o no cargan los videos y tengo que refrerscar la página.

 

Antes usaba los dns de google y he tenido que cambiarlos por los de movistar. Como ejemplo pego una captura de dos ventanas haciendo ping a dns de google y movsitar a la vez. Como se puede apreciar, los cortes con el de google son escandalosos.

 

Lo que me alarma es que desde mi trabajo que también tenemos movistar, se producen los mismos problemas.

 

¿Hay alguna solución?

 

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ppraul
Más integrado que la RDSI

La linea es de fibra 300, me conecto al router por cable (aunque pasa en todos los dispositivos conectados) y ocurre tanto con el router comtrend original de movistar como el que uso normalmente de marca Mikrotik. ¿Nadie puede ayudar?

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
ppraul
Más integrado que la RDSI

Pues he probado a configurar una conexión VPN entre mi pc (movistar) con otra red cuya salida a internet es a través de ono y sorpresa: youtube carga a toda velocidad vídeos hd, no se pierde un ping, adiós lag...

 

Ya tengo claro el camino entonces.

Mensaje 3 de 3
236 Visitas