Conexión inestable y bajada progresiva de velocidad

Manube1
Yo probé el VDSL
Conexión inestable y bajada progresiva de velocidad

Buenos días,

 

estamos sin conexión de voz y datos desde el 13/05/15; nos la han reestablecido hace unos días pero está en la cuarta parte (2.4 Mb en bajada y 0,15 Mb en subida) de lo que debería (10Mb) y además está copletamente inestable; o sea que va y viene de forma aparentemente aleatoria; hay un rato de red, se desconecta y al cabo de unas horas hay otro pequeño rato  de conexión y así sucesivamente. O sea: poca red e inestable.

 

Alguien sabe a qué se debe esto y cómo se arregla?.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Manube1

 

     Pásame por MP tut tfno, NIF y un móvil de contacto y miro tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas