Buenos días,
estamos sin conexión de voz y datos desde el 13/05/15; nos la han reestablecido hace unos días pero está en la cuarta parte (2.4 Mb en bajada y 0,15 Mb en subida) de lo que debería (10Mb) y además está copletamente inestable; o sea que va y viene de forma aparentemente aleatoria; hay un rato de red, se desconecta y al cabo de unas horas hay otro pequeño rato de conexión y así sucesivamente. O sea: poca red e inestable.
Alguien sabe a qué se debe esto y cómo se arregla?.
Gracias y saludos
Buenas Manube1
Pásame por MP tut tfno, NIF y un móvil de contacto y miro tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es