Buenas. Hace días que llamo por un problema con la fibra pero siempre me atiende una máquina y es imposible salir del problema.
El asunto es que tengo contratada fibra 300Mb y al comprobar la velocidad con diferentes tests no llega a 150Mb y además no se mantiene estable.
A la hora de ver cuaquier vídeo con calidad automática lo mismo se ve a máxima calidad como a los pocos segundos cambia a la mas baja y vuelta otra vez.
No se corta del todo la conexión ni la TV, simplemente tiene picos muy variables.
Todo esto comprobado por cable, wifi y con diferentes dispositivos. En todos es lo mismo, la conexión no es estable.
La pregunta es: Alguien sabe como puedo arreglar esto?
Gracias por leer.
Hola, pues ya somos más con el tema de la inestabilidad, a mi me varía la velocidad de bajada de 117, 122, 148, 177, 222 y lo máximo ha sido ayer tarde 248MB, pero no tendrían que ser fijos los 300MB? donde está el fallo.
He puesto mi ordenador de sobremesa junto al router de Movistar y con cable RJ45 cat 5e y son los resultados que me da en los test de velocidad. Cuando contraté la fibra eran 100MB y el router es el MitraStar HGW-2501GN-R2 y la ONT HG8240H que están conectadas con un cable también cat 5e que puso el instalador. Al año me proponen Fusión y 300MB y me dicen que para que me lleguen bien he de mirar quela tarjeta de red sea Gigabite, como era integrada en la placa base y Fast Ethernet 10/100, compré una tarjeta de red Gigabite.
El ordenador está bien creo, supongo el fallo será del router o......
A ver si alguien nos contesta y nos puede ayudar compañero.
Buenos dias ruben, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, estoy revisando el circuito y se ve todo correcto; haz unas pruebas de velocidad en http://edialoga.es a ver como salen. Pon un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es