Conexión inestable

moviestar_ab
Yo probé el VDSL
Conexión inestable

Hola,

Desde hace algo más de 1 semana mi conexión a internet es muy inestable.

Tengo constantes cortes que duran aproximadamente 1 o 2 minutos, y tengo numerosos cambios de ip.

En lo que va de día (10 de Octubre) tengo registrados ni más ni menos que 15 cambios de ip.

Ayer día 9, 14 cambios de ip.

Anteayer, sin embargo, ninguno.....

 

A veces tengo cortes en la conexión sin cambio de ip.

 

Hace un tiempo me pasó algo parecido.. y se solucionó conectando directamente en el PTR, con lo que concluimos que era un problema de la instalación en la casa...

Sin embargo, sigo con el router conectado al PTR, y la situación actual es la que he comentado...

 

EDITO PARA AÑADIR MAS INFORMACION

No descarto que pueda ser el router, porque a veces cuando el me quedo sin conexión conectado al router.. conecto a través del PLC que tengo, y entonces sí tengo conexión...  (pero en ocasiones ni de una forma ni de otra)

 


¿Algún técnico puede ponerse en contacto conmigo para verificar si hay algún problema en la línea o el router?

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.352 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moviestar_ab

 

Me comentas que tienes conectado el router directamente al PTR, ¿has probado a dejar conectado unicamente el router, desconectando todos los teléfonos en tu domicilio para comprobar si se siguen produciendo los cortes?. A veces ocurre que el microfiltro falla y puede producir perdidas de conexión. Si has probado esto y a reiniciar eléctricamente el router también, te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados para poder comprobar tu línea y revisar que incidencia puede estar ocurriendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.335 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

He desconectado el teléfono.

Ya me dices si ves algún problema en la línea.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.327 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Toda la noche el teléfono desconectado y se han registrado 8 cambios de IP...

Ya me dices si ves algo.

Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moviestar_ab

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031192 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moviestar_ab :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.294 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Pues los técnicos se iban a pasar ayer lunes por la tarde (porque la chica del 1002 al revisar la línea me dijo que había algunos valores que si que podian ser provocados por algún problema en la línea), pero el lunes por la mañana les llamé para comentarles que la conexión llevaba estable desde el día 13 (4 días). Me dijeron que okk, que quedabamos en standby a ver si seguía así. Me facilitaron un teléfono al que llamarles directamente si volvían los problemas, y efectivamente hoy han vuelto así que mañana les llamaré para que pasen.... 

Mensaje 7 de 12
1.288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moviestar_ab

 

Me comentas que se han vuelto a producir los cortes. ¿Has podido contactar con los técnicos al teléfono que te indicaron?. Si no es así indícamelo para abrir nuevo aviso de incidencia desde aquí y que se te pueda resolver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.268 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Sí, esta mañana he hablado con ellos.

Me dicen que me llamará un técnico en breve, cuando vaya a venir...

 

Mensaje 9 de 12
1.267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moviestar_ab

 

Perfecto, una vez que te lo revisen de nuevo, si puedes, confirmanos si ya esta todo solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.263 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola,

El jueves nos indicó el técnico que sustituyó un fragmento de cable en la centralita.

La verdad que desde entonces (4 días) no ha habido ningún problema.

 

Podeis marcar como solucionado el caso por el momento.
Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moviestar_ab

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.229 Visitas