Conexión inhabilitada

mlatorres
Más integrado que la RDSI
Conexión inhabilitada
Hola buenas, en mi router están encendidas las luces ethernet, wifi y ADSL parpadeando y WPS, 3G e Internet apagadas. No me funciona ningún dispositivo. Agradecería cualquier respuesta relacionada con mi problema, gracias
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mlatorres bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a reiniciar el router. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mlatorres:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas