Buenas tardes
Hace 3 meses aproximadamente que cambie los antiguos ONT y Router de fibra por el HGU para poder poner el desco inalámbrico y el Movistar Home. Pues bien, es a día de hoy de lo que más me arrepiento...
Pongo un esquema de como tengo organizada mi red de casa para ver como podéis ayudarme porque anteriormente nunca tuve ni un solo fallo y ahora día si y día tambien tengo uno o varios dispositivos que no puedo usar porque me dice que no tengo conexión a internet
Del HGU penden 2 cables ethernet, uno a un router propio que uso como estación wifi y que no me da jamas ni un fallo y del que tengo luego un amplificador wifi tambien sin fallo alguno y luego el otro ethernet va a un switch donde tengo conectado por cable una Play Station 4, un Apple TV y un desco 4k con cable de Movistar. Es con este ethernet con el que tengo los quebraderos de cabeza desde que cambié al HGU. Se desconecta de repente, me dice que no hay conexión a internet y en resumidas palabras no deja de j*der...
Agradeceria que me echarais una mano
Hola @MikeGonzalez:
Entiendo que si retiras el switch y haces la conexión de alguno de tus equipos directa al HGU no te da errores.
Si es así desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejo tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana
Tampoco funciona porque también lo he probado en alguna ocasión
Hola @MikeGonzalez:
¿Has comprobado en otra de las tomas libres de ethernet del router?.
Envíame además tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikeGonzalez:
No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikeGonzalez:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es