Conexión intermitente

NataliaRoCa
Yo probé el VDSL
Conexión intermitente

Hace ya unos meses tuvimos que cambiar de  router por culpa de una tormenta, con el otro todo iba a las mil maravillas pero el nuevo me saca de quicio. Antes podía conectarme a Internet desde cualquier parte de la casa y la conexión era ininterrumpida, ahora si me conecto con el portátil la conexión se va cada dos minutos y es lenta, solo funciona normal si tengo el portátil enchufado a la corriente. He llamado varias veces al servicio técnico de Movistar pero no me solucionan nada.

Por favor, ayuda.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La verdad es que no me queda muy claro el problema; cuando dices que enchufas el portatil a la corriente ... quieres decir que conectas por cable el portatil al router o que para que te funcione el wifi del portatil tienes que enchufarlo al enchufe de la luz?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
NataliaRoCa
Yo probé el VDSL

Me refiero al enchufe de la luz, como si lo estuviese cargando.

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues eso es cosa del portatil puede que tambien sufriera las consecuencias de aquella tormenta. No tiene nada que ver que tengas que enchufar el portatil con el wifi del router. De todas formas prueba a cambiar de canal por si hubiese interferencias en la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
NataliaRoCa
Yo probé el VDSL

El portátil no estaba enchufado durante la tormenta, no pudo afectarle. Además tengo más aparatos con wifi, entre ellos una tablet, que tampoco van bien.

Mensaje 5 de 5
291 Visitas