Conexión intermitente

RicardoVicencioRubio
Más integrado que la RDSI
Conexión intermitente

Hola.
Hace ya varios meses tengo el mismo problema, mi internet se cae aproximadamente cada 1 minuto por rangos de mas o menos una hora. Esto pasa desde una vez al día hasta caídas constantes durante todo el día... me gusta jugar en línea, por lo que este problema se vuelve muy molesto.
Durante estos meses, han venido al menos tres técnicos a ofrecer solución... en primera instancia me cambiaron el router, la segunda vez hicieron algo con los cables del teléfono, y por último el recién pasado domingo en la mañana, vinieron a resetear mi router.
El problema persiste, de hecho ahora mismo estoy tratando de enviar este mensaje hace unos 20 minutos. Escribo por este medio porque ya perdí la fe con todas la veces que he llamado por teléfono esperando solución.
Atento a su respuesta, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RicardoVicencioRubio, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que ocurre.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RicardoVicencioRubio este es un foro para Movistar España, debes ponerte en contacto con el centro técnico de tu país.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas