Conexión intermitente

pepepala
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión intermitente

Hola desde hace más de dos años he venido usando el ADSL sin problemas. La velocidad que tenía estaba entre 4 y 6 Mb. La verdad es que estoy a bastante distancia de la central.

Desde hace varios días el internet se corta de forma intermitente. El técnico de movistar me ha dicho que la linea es inestable ya que tengo demasiada velocidad y eso es incompatible con la distancia. Me ha recomendado que la baje para ganar en estabilidad.

Es buen consejo?

Podré ver Netflix por ejemplo con una velocidad de 3 Mb?

 

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Bajando la sincronización del router, aumentará el nivel de ruido al descartarse las portadoras con más

atenuación.   3Mbits lo veo un poco justo para ver VOD.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
226 Visitas
pepepala
Mi vida cambió con el ADSL

me puedes indicar como lo hago. El router es MACE4c1457e8fc5

 

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepala.

 

Ya tienes el circuito configurado como 3Mbits.  Prueba a ver como te va con este perfil. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
pepepala
Mi vida cambió con el ADSL

La conexión es más estable pero la velocidad ha bajado como comentas de 2,5M. Así no puedo ver correctamente Netflix y los vídeos se cargan muy lento. Prefiero la situación anterior, aunque haya cortes intermitentes 

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepala.

 

Ya lo tiene como antes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas