Hola.
He comparado el test de velocidad de hace unos meses y el de ahora y ha bajado considerablemente.
A parte, cada 5 minutos aparece en pantalla el mensaje "Internet explorer dejó de funcionar..."
Solicito solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , los test de velocidad lo haces por wifi o por cable , si es por wifi puede ser normal que el rendimiento no sea bueno , intenta hacer los test por cable , seria bueno que digas que router tienes , asi como velocidad contratada.
En lo referente al internet explorer puede ser mil cosas , virus, troyanos... igualmente intenta bajarte otro navegador , Firefox o Chrome , y haz de nuevo los test de velocidad desde ahí
Hola @Lalifs,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lalifs
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lalifs
He pasado nuevamente la incidencia indicando en ella que realizas test de velocidad y esta es muy variable, nº de avería col015286.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
cuando hoy día 03/05/2016 he llegado a casa, sobre las 15.30h no tenía conexión a internet. Ahora sigo sin ella y son las 23h.
He llamado varias veces al 1004 y al 1002 y cada vez que he podido hablar con algun/a operador/a he obtenido una respuesta distinta.
Espero que no sea debido a mi mensaje de ayer (día 2/5/2016) pero es una situación incómoda que requiere una rápida solución sin que un técnico tenga que desplazarse ni llamarme. Según me han comentado en una de las pocas conversaciones mantenidas era una avería general...
Ruego atención prioritaria. Las gestiones que he realizado telefónicamente han sido infructuosas. En cambio, mi primer mail de petición de información sobre la diferencia de velocidad entre conexiones a internet fue atendido de forma rápida y resolutiva. Gracias de nuevo.
un saludo,
Eulàlia
Hola @Lalifs
Vemos que intentaron localizarte ayer sin éxito, por privado te indico que teléfono de contacto tenemos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lalifs
La avería ha sido cerrada por el departamento tecnico y marcada como solucionada, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2016 9:29
Editado 05-05-2016 9:29
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es