Conexión internet

Lalifs
Más integrado que la RDSI
Conexión internet

Hola.

He comparado el test de velocidad de hace unos meses y el de ahora y ha bajado considerablemente.

A parte, cada 5 minutos aparece en pantalla el mensaje "Internet explorer dejó de funcionar..."

Solicito solución.

Gracias

Mensaje 1 de 10
527 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , los test de velocidad lo haces por wifi o por cable , si es por wifi puede ser normal que el rendimiento no sea bueno , intenta hacer los test por cable , seria bueno que digas que router tienes , asi como velocidad contratada.

 

En lo referente al internet explorer puede ser mil cosas , virus, troyanos... igualmente intenta bajarte otro navegador , Firefox o Chrome , y haz de nuevo los test de velocidad desde ahí

Mensaje 2 de 10
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalifs,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalifs

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
430 Visitas
Lalifs
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalifs

 

He pasado nuevamente la incidencia indicando en ella que realizas test de velocidad y esta es muy variable, nº de avería col015286.

 


Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
354 Visitas
Lalifs
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

cuando hoy día 03/05/2016 he llegado a casa, sobre las 15.30h no tenía conexión a internet. Ahora sigo sin ella y son las 23h.

 

He llamado varias veces al 1004 y al 1002 y cada vez que he podido hablar con algun/a operador/a he obtenido una respuesta distinta.

 

Espero que no sea debido a mi mensaje de ayer (día 2/5/2016) pero es una situación incómoda que requiere una rápida solución sin que un técnico tenga que desplazarse ni llamarme. Según me han comentado en una de las pocas conversaciones mantenidas era una avería general... 

 

Ruego atención prioritaria. Las gestiones que he realizado telefónicamente han sido infructuosas. En cambio, mi primer mail de petición de información sobre la diferencia de velocidad entre conexiones a internet fue atendido de forma rápida y resolutiva. Gracias de nuevo.

 

un saludo,

Eulàlia

 

Mensaje 7 de 10
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalifs

Vemos que intentaron localizarte ayer sin éxito, por privado te indico que teléfono de contacto tenemos.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalifs

 

La avería ha sido cerrada por el departamento tecnico y marcada como solucionada, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
279 Visitas