Conexión lenta WIFI (fibra óptica 600MB)

LucíaGallardo
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión lenta WIFI (fibra óptica 600MB)

Buenas tardes,

 

Hoy mismo me instalaron la fibra óptica en mi piso y mientras los usuarios de Windows  no tienen ningún problema con la conexión, mientras que yo que tengo Mac OS Catalina (última versión) tengo internet con peor velocidad a la que tenía cuando tenía solo 100 MB.

 

Podrían ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LucíaGallardo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Los problemas de conectividad con tu Mac ¿son por cable? ¿por WiFi?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LucíaGallardo

 

Continuamos esperando tu mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LucíaGallardo


¿Sigues con problemas?

 

Escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
LucíaGallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas  tardes, sigo con problemas por lo que les envié un privado.

Aguardo respuesta, muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LucíaGallardo

 

Disculpa por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Verificamos que has adquirido un Router HGU, ¿Has podido probar la conexión con el nuevo dispositivo, por favor? Si persistiese, nos lo comunicas, por favor. 

 

Un saludo. 

 

Angela

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucíaGallardo.

 

En cuanto puedas comprobar, nos indicas por favor si está solucionado. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucíaGallardo

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas