Conexión lenta Wifi router movistar

VicenteFF
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión lenta Wifi router movistar

Tengo el router wifi de fibra optica (blanco) de movistar, y en los últimos meses no podía conectarme por wifi, en el mejor de los casos, reiniciando y poniendo el dispositivo a 1 metro conseguía tener una conexión muy lenta durante unos minutos.

Llamé en numerosas ocasiones, normalmente, me comentaban que la frecuencia no era la correcta, la cambiaban, reiniciaban y tenía conexión lenta durante unos minutos.

Pasado el tiempo se perdía la conexión, insistía por teléfono, chat, correo y me decían que el router estaba funcionando bien y que ese no era el problema, que, aunque cambiase el router no mejoraría la conexión.

Cansado de no tener conexión y la nula atención recibida decidí pagar el router smart Wifi.

Desde que lo instalé, todos los dispositivos funcionan correctamente, la conexión es muy buena, eso sí, tuve que pagar el Router que regalan a los nuevos clientes después de más de 30 años siendo cliente, lamentable el servicio técnico.

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicenteFF 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Nos alegra que la incidencia se solucionase con el cambio al HGU ,  efectivamente desde el servicio técnico no tenemos la posibilidad de realizar la sustitución sin ningún coste .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicenteFF  

 

Al no recibir nuevas consultas durante varios días , damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas