Conexión lenta cuando utilizo torrent o similares.

yeron
Yo probé el VDSL
Conexión lenta cuando utilizo torrent o similares.

Hola buenas tardes, voy a exponer un problema con el que llevo ya bastante tiempo. Cuando abro el programa utorrent la conexión se pone lentisima, tanto que no carga ni la página de google, es imposible hacer nada y tengo que apagar el router para que vuelva a funcionar correctamente.

La conexión va bien hasta que abro dicho programa, tengo adsl 10 megas y un router zyxel p660.

 

Espero que alguien me pueda ayudar o comprobar la conexión, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
3.434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeron

 

lo que te pasa es muy habitual  cuando no se pone límite al ancho de banda en subida al utorrent y recomendable ponerle también límite al ancho de banda de bajada.

 

 

Mira en este hilo cómo hacerlo para ese programa  y si se soluciona nos dices

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurando-los-P2P-Emule-Ares-Uto...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.417 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Buenas y gracias por responder :).

 

Voy a comentarte como tengo la configuración mas o menos del torrent: El limite de subida lo tengo limitado normalmente a 10 (ahora lo tengo en 3 por probar pero sigue igual), tambien tengo limitado el limite de bajada a 500 o a veces menos, en numero maximo de conexiones totales lo tengo en 100 tambien lo he probado con otras cantidades, en fin todo bastante bajo.

 

El problema viene cuando comparto mas de 1 archivo a la vez por torrent (con 3 ya le pasa). Aclarar tambien que no tienen porque estar descargando los 3 archivos a la vez, aunque haya uno descargando y 2 en cola ya se ponen lenta la conexión.

 

Tambien otra cosa curiosa que sucede es que si tengo abierto un juego online y abro despues torrent ese juego sigue jugandose sin latencia alta, pero no puedo abrir ninguna pagina web ni nada mas porque la conexión ya esta lenta.

 

 

Da la sensación de que al abrir torrent el router se satura de conexiones y no admite ninguna nueva o algo asi.

 

Siento si algo no se entiende, intento explicarme de la mejor manera posible 😄

Mensaje 3 de 6
3.401 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 

Envíame por privado tu nº de línea y NIF del titular para acceder al router y ver el firmware que tiene.

¿Tienes activado UPNP en el router o has abierto los puertos de forma manual para utorrent ?

 

¿Has tenido oprtunidad de probar con otro ordenador?

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.398 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Ahí te he enviado los datos, Los puertos si que los tengo abiertos y en cuanto a si pasa con otro ordenador si, tambien me pasa con un portatil que me compre hara 4 meses. Si sirve de ayuda tambien me pasa tanto con windows como con linux con el programa transmision.

Mensaje 5 de 6
3.391 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

No puedo enviarte privados Gabriel, te lo digo por aqui, con la versión antigua del torrent la conexión se comporta normal no es necesario que abras la incidencia para cambiar el router, si me vuelve a fallar ya me pondre en contacto de nuevo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 6
3.278 Visitas