Editado 18-07-2014 22:49
Editado 18-07-2014 22:49
Desde que me instalaron la TV fusión la conexión a internet va lenta. Tengo contratados 100MB y, con suerte, me llegan 20, porque cuando no tengo suerte no me llegan ni 5 ....
Es una verguenza, si no puedo disfrutar de los 100 Mb no quiero pagar por ellos.
Por favor, necesito que se solucione esto o que me den de baja de los servicios por incumplimiento de contrato por su parte, esto es inadmisible.
Y esto el histórico, conectado por cable, para que no queden dudas
Lo mejor que he conseguido ha sido un 50 de bajada y 4 de subida .... pa'fliparlo
Un saludo.
Buenos días, areherr :
Las pruebas las debes realizar de manera aséptica , deja un solo dispositivo conectado al router por cable (desactiva la wifi).
Desactiva el antivirus , entra a modo de fallos ,etc.
El cable de red y tu tarjeta de red deben ser Gigabit ethernet.
El sistema operativo tambien puede influir , por ejemplo en windows Xp hay que optimizar la ventana TCP.
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es