Conexión lenta desde instalación de TV

areherr
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión lenta desde instalación de TV

Desde que me instalaron la TV fusión la conexión a internet va lenta. Tengo contratados 100MB y, con suerte, me llegan 20, porque cuando no tengo suerte no me llegan ni 5 ....

Es una verguenza, si no puedo disfrutar de los 100 Mb no quiero pagar por ellos.

Por favor, necesito que se solucione esto o que me den de baja de los servicios por incumplimiento de contrato por su parte, esto es inadmisible.

 

Test Velocidad.jpg

Y esto el histórico, conectado por cable, para que no queden dudas

Lo mejor que he conseguido ha sido un 50 de bajada y 4 de subida .... pa'fliparlo

historico.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
257 Visitas
  • nte
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, areherr :

Las pruebas las debes realizar de manera aséptica , deja un solo dispositivo conectado al router por cable (desactiva la wifi).

Desactiva el antivirus , entra a modo de fallos ,etc.

El cable de red y tu tarjeta de red deben ser Gigabit ethernet.

El sistema operativo tambien puede influir , por ejemplo en windows Xp hay que optimizar la ventana TCP.


Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas