Conexión móviles en Movistar_plus

JLAZAS
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión móviles en Movistar_plus

Acabo de instalar la fibra, tengo problemas de conexión en dos móviles, creo que es porque no se pueden conectar al Wifi Plus, hay alguna manera de conectarlos? gracias

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Imagino que cuando hablas de Wifi Plus, es por que te han instalado un HGU ¿Correcto?.

 

Por defecto dispone de Wifi Plus y Wifi normal. En la parte inferior vienen los nombres de las redes, si no está activa la normal puedes activarla bien accediendo desde:

 

- http://192.168.1.1/    (Clave y usuario bajo el Router creo en los HGU).

 

- Portal Alejandra: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

Mensaje 2 de 8
388 Visitas
JLAZAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, es correcto es el HGU

Están activadas las dos, y en dos dispositivos de casa va mas rápida la conexión Wifi porque conectan con MOVISTAR-PLUS, otros dos móviles pierden la conexión frecuentemente y no pueden conectar a la PLUS.

Son terminales BQ y HUAWEI, compradoa hace un año aproximadamente.

Gracias

Mensaje 3 de 8
375 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Indica los modelos concretos de los terminales. El último caso que vi, solo de Bq alguna tablet era compatible con Wifi Plus.
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Me decanto por lo que dice el compañero @Andres la mayoria de modelos de bq anteriores no tiene wifi AC y huawei solo los dispone los modelos actuales de gama media alta...

 

No se puede cambiar la tarjeta wifi del movil , asi que solo puedes conectarte a la red N del router

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días @JLAZAS:

 

Entiendo que en los dispositivos en los que no puede conectarse ni siquiera ve la red wifiplus en la lista de redes disponibles.

 

Si es así,  lo más probable es que como indican los compañeros @Andrés y @zobex (gracias por la aportación) es que sus dispositivos no sean compatibles  con la red de 5 Ghz.

 

 

                      Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
JLAZAS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos por contestar a mi pregunta, efectivamente creo que ambos modelos no tienen posibilidad de conexión  a MOVISTAR PLUS, a la red de 5Ghz.

Mensaje 7 de 8
314 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas