Conexión muy baja de Internet.

blade1987
Yo probé el VDSL
Conexión muy baja de Internet.
Buenas tardes, llevaré 3 o 4 dias con una conexión muy baja de Internet. Antes me daba en torno a los 100 megas, unos 80 o 90 por cable, pero es que ahora apenas paso de los 30 megas, y al jugar me va con lag y me va muy lento el Internet, espero una solución. Gracias.
Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blade1987

 

¿Modelo de router ?¿Firmware instalado?

¿Resultados del Test de velocidad conectado por cable de red al router ?

 

Si me envías el número de teléfono de la línea de internet , NIF y nombre de titular y nombre y número de móvil de contacto en Mensaje Privado realizo unas pruebas.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blade1987

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas