Conexión muy lenta e inestable desde hace un par de semanas

romejoes
Yo probé el VDSL
Conexión muy lenta e inestable desde hace un par de semanas

Hola,

Hace un par de semanas noté que mi conexión empezaba e ir mas lenta, no le dí importancia pensado que se trataría de algo temporal. Al principio comenzo a ir mal por la noche solo pero ya pasó a ser continuo. Mi ping de media ahora es de 150 cuando habitualmente era de 70. A parte de esta subida de ping tambien sufro desconexiones de la red. Pense que podría ser por algun cambio en el pc pero no se debe a esto puesto que el único cambio que realicé fue el de el antivirus ( probe a desinstalarlo y seguía funcionando mal) Tampoco se trata de un uso externo de la red puesto que lo único que está usando la red es mi pc (conectado por cable). Creo que con esta información debería ser suficiente para darme alguna solución.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @romejoes y bienvenid@ a la Comunidad  !!

 

¿Qué modelo de router tienes yqué  firmware lleva ?¿ Qué velocidad tiene tu conexión ? ¿ Has realizado varios  test de velocidad en    TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR   ?

 

¿Conectas por cable de red directo al router  ?¿ A qué ip realizas la prueba del ping?

 

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
romejoes
Yo probé el VDSL

El router es el de la imagen

IMG_20170302_155034.jpg.

 La velocidad que me llega normalmente es de 3 - 3.5 mb/s. Estes son los resultados del test de velocidad de movistar por la tarde a las 16:00 (https://gyazo.com/f3f0932741cdffd0958f54da1cbcc060) y por la noche a las22:00 (https://gyazo.com/00dfc4fd9f6c39596bd7307dc0748dfb). El test que normalmente ejecuto es este (https://gyazo.com/830b289142627c1e51c56c0179621cf1). El ordenador está conectado directamente el router por el cable de red. 

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  romejoes

 

Para revisar con más detalle tu caso y ver la velocidad de tu conexión  envíame en mensaje privado

 

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas