Conexión muy lenta en PC y móvil :

EL MOHA
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión muy lenta en PC y móvil :

Hola :
Si soy de movistar fusión y últimamente  la conexión está muy lenta en mi PC y casi nula en  el móvil !!!
Me gustaría saber cual  puede ser el motivo y cual será la solución ???
 Gracias.

Mensaje 1 de 8
314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices en el PC:

¿es una conexión por adsl o fibra?

¿estas conectado por cable o por wifi?

 

Cuando dices en el móvil:

¿es una conexíon de datos del móvil o a través del wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
EL MOHA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola; 
No tengo ni wifi ni fibra ,asi que la conexión es con ADSL  por cable en el PC y de datos del móvil .
 Hablando de la fibra le  informo que  pregunté en una tienda movistar por la fibra y TV   , y me dijeron que en mi zona no hay  conexión por fibra pero si puedo solicitar TV gratis y sin coste añadido . 
La chica de la tienda me dijo que  ella misma lo va a solicitar en ese mismo momento de me estancia en la tienda y me dijo que dentro de unos pocos  días un tecnico o operario me visitará en mi  domicilio para lo de TV ,,, ,Pero ya son - mas o menos -  tres mes y hasta estos momentos Nada de nada .
Saludos.

Mensaje 3 de 8
267 Visitas
EL MOHA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;
No tengo ni wifi ni fibra ,asi que la conexión es con ADSL  por cable en el PC y de datos del móvil .
 Hablando de la fibra le  informo que  pregunté en una tienda movistar por la fibra y TV   , y me dijeron que en mi zona no hay  conexión por fibra pero si puedo solicitar TV gratis y sin coste añadido . 
La chica de la tienda me dijo que  ella misma lo va a solicitar en ese mismo momento de me estancia en la tienda y me dijo que dentro de unos pocos  días un tecnico o operario me visitará en mi  domicilio para lo de TV ,,, ,Pero ya son - mas o menos -  tres mes y hasta estos momentos Nada de nada .
Saludos

Mensaje 4 de 8
265 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea y ver que ocurre, en cuanto al tema del paso a movistar tv tendrás que hablar con los comerciales para volver a solicitarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
260 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo nada extraño en la línea, sincronizas con muy buenos parámetros

 

11:48:12 Bajada Subida
Atenuación 25 dB 10 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 13 dB

 

 

No veo excesivo tráfico, debiera funcionar bien, prueba con otro pc prestado en solitario conectado por cable y haz varios test de velocidad con el para ver resultados con otro equipo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
EL MOHA
Mi vida cambió con el ADSL

Vale ;  
y lo del teléfono móvil que no cosigo actualizar ningúna aplicación ???

Mensaje 7 de 8
242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo ignoro, eso lo tienes que preguntar en el foro de móviles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas