Conexión por cable de RED correcta y WIFI lentísimo o navegación nula

AngelAce
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión por cable de RED correcta y WIFI lentísimo o navegación nula

Buenas noches! Hace aproximadamente un mes realicé el cambio de Jazztel (iba perfecto) a movistar fusión 10MB. La conexión mediante cable de red funciona prácticamente a la perfección pero la conexión via WIFI es lamentable por no decir nula.

 

He probado todos los canales del WIFI tras revisar decenas de mensajes en este foro y probando absolutamente todos sucede exactamente lo mismo. Las configuraciones igualmente están exactamente como se indica en otros hilos y el problema viene con cualquier dispositivo que se conecte a la red.

 

Espero alguna respuesta urgente porque el servicio en el 1004 es pésimo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola si ya has probado de todo y conectando a otro wifi funciona perfectamente llama al 1002  y que te cambien ese router ya que este te esta presentando los fallos espero tu respuesta saludos

Mensaje 2 de 11
574 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelAce:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

El teléfono de asistencia técnica es el 1002. Dicho esto, todos los datos que nos puedas aportar sirven de ayuda.

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

¿Puedes conectarte a la wifi o  ni si quiera eso?..

 

En fin todo lo que consideres oportuno.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 11
555 Visitas
AngelAce
Mi vida cambió con el ADSL

Si, conectarme se conecta sin problemas desde cualquier dispositivo pero como sino estuviera conectado, navegación nula o lentísima y descargas imposibles.

 

El módelo del router es: Home Station Amper ASL-26555

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
544 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelAce:

 

Por un lado pásame tu número para revisar si se puede actualizar firmware.

 

Por otro, ¿cuando hablamos de dispositivos, son smartphones o también sucede con algún portatil o pc con adaptador wifi.?

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 11
537 Visitas
AngelAce
Mi vida cambió con el ADSL

Te paso numero por privado. Hablamos de cualquier dispositivo, smartphones, pc, y mac.

Mensaje 6 de 11
529 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelAce:

 

He actualizado firmware. Prueba ahora  y nos comentas si has podido conectarte.

 

Por otra parte; ¿has hecho alguna prueba con otro tipo de encriptación o incluso sin ella?

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 11
510 Visitas
AngelAce
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigue exactamente igual 😞

Mensaje 8 de 11
501 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelAce:

 

Dime si has reseteado el router tras la actualización . En caso de que ya lo hayas hecho, podemos abrir una incidencia para que te lo revisen.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 11
487 Visitas
AngelAce
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas noches! Mi conexión sigue igual. Ha pasado mucho tiempo pero hasta el día de hoy sólo he utilizado la conexión por cable pero el Wifi no funciona en ninguna parte. Modifico el canal y durante unos minutos parece que funciona pero al cabo de ese tiempo vuelve a lo mismo.

 

Hay intensidad perfecta pero va tan lento que es imposible navegar en cualquier dispositivo, movil, portátil, Mac, PS3.

 

Necesito una solución urgente o solicitaré la baja...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
379 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@AngelAce  Te mando un privado



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Mensaje 11 de 11
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