Conexión robot conga 1090

JuanLuisBenitoMartín
Más integrado que la RDSI
Conexión robot conga 1090

No consigo configurar robot 1090 con la wifi de mi casa ya e cambiado a 2.5 ghz y nada e conseguido que ya no salga el mensage y me de paso la aplicacion pero a la hora de cincronizarlo nada no me lo reconoce 

Mensaje 1 de 4
1.933 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanLuisBenitoMartín.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.923 Visitas
JuanLuisBenitoMartín
Más integrado que la RDSI

buenas noches ya e conseguido configurarlo gracias 

Mensaje 3 de 4
1.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisBenitoMartín.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y ya tengas configurado el dispositivo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.856 Visitas